Sube a escena Amor en el platanal

Para revivir la época gloriosa de las telenovelas puertorriqueñas

Por Metro Puerto Rico

El Primer Festival de Comedia, será el escenario idóneo para revivir la época gloriosa de las telenovelas puertorriqueñas, disfrutando del regreso a la actuación de la estelar actriz, Von Marie Méndez junto a los primeros actores Viviana Falcón y Herman O’Neil en la comedia teatral, Amor en el platanal, del 20 al 22 de septiembre el Teatro Braulio Castillo en Bayamón.

Amor en el platanal, escrita por los dramaturgos Viviana Falcón y Edmoud Morales, es una comedia que presenta el capítulo culminante de una exitosa telenovela novela ochentosa puertorriqueña; en el que se desatan las pasiones avasalladoras, secretos, envidias y traiciones, y el amor al plátano une a una pareja de enamorados contra toda adversidad.

“La vida se trata de disfrutar cada momento y cada época. Viví a plenitud la oportunidad que me dio la vida de protagonizar y ser parte de la época dorada de las telenovelas puertorriqueñas. Ahora, en Amor en el platanal estoy compartiendo escena con queridísimos actores, que tuvimos la dicha de trabajar juntos en las telenovelas de los ochenta y una nueva generación de actores, talentosísimos y disciplinados. Estamos riéndonos a carcajada en cada ensayo”, comentó Méndez.

Von Marie Méndez, Viviana Falcón, Herman O’Neil, Mariana Quiles, Edmoud Morales, Naymed Calzada, “El Gran Luisin”, Marisa Gómez y Gabriel Soto, bajo la dirección escénica de María F.  Bertólez y Mariana Quiles, tienen a su cargo que el público reviva los personajes que tanto amó y disfrutó de la época dorada de las telenovelas puertorriqueñas.

“Estoy feliz de poder brindarle al público la oportunidad de disfrutar de un tiempo de risa y diversión, a la vez que recordamos el fenómeno social, que fueron las exitosas novelas puertorriqueñas de la década de los 80”, comentó Bertólez, productora y directora de la pieza.

Amor en el platanal sube a escena el viernes 20 y sábado 21 de septiembre a las 9:00 p.m. y el domingo 22 de septiembre a las 5:00 p.m. en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón.

Boletos disponibles en ticketerapr.com

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo