Daddy Yankee vende todo su concierto en la pre-venta

El exponente urbano boricua se presentará en la isla el 5 de diciembre tras 12 años de no hacerlo en solitario

Por Harry Rodríguez Caraballo

Daddy Yankee se convirtió en el primer artista en vender todos los boletos en la pre-venta de su concierto que realizará el próximo jueves, 5 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey.

"EN LA HISTORIA DE PUERTO RICO NADIE HABÍA VENDIDO UN EVENTO EN PRE-VENTA EN UN DÍA ! HOY @daddyyankee LO LOGRO EN MENOS DE UNA HORA Y (JUEVES) !!!! FELICIDADES" (sic.), lee el mensaje publicado en la página de Facebook "La Fórmula de Pina".

Por su parte, el intérprete de "Runaway" comentó en sus cuentas sociales: "WOW 😮 En menos de una hora #Soldout 🇵🇷 Gracias 🙏🏻Gracias. Dime @pinarecords1 que tú Opinas ?".

La preventa inició ayer, lunes, a las 11:59 p.m. en www.ticketera.com

Han pasado 12 años desde el último concierto en solitario en la tierra que lo vio nacer. “El Big Boss” regresa con "Con Calma Pa’l Choli" al Coliseo de Puerto Rico con lo que seguramente será un evento histórico. Con los mayores éxitos de la música latina, Daddy Yankee ofrecerá a sus fanáticos un espectáculo como solo él puede hacer.

La última vez que Yankee se presentó en el "Choli" fue en 2015 junto a Nicky Jam.

Anuncian pre-venta de boletos para el concierto de Daddy Yankee en el Choliseo

La última vez que Daddy Yankee se presentó en el Coliseo de Puerto Rico fue en el 2015 junto a Nicky Jam

Daddy Yankee vende todo su concierto en la pre-venta

EN LA HISTORIA DE PUERTO RICO NADIE HABÍA VENDIDO UN EVENTO EN PRE-VENTA EN UN DÍA ! HOY @daddyyankee LO LOGRO EN MENOS DE UNA HORA Y (JUEVES) !!!! FELICIDADES 🍾 #DADDYYANKEE #CONCALMAPALCHOLI #MRSOLDOUT 🇵🇷🧠

Posted by La Formula de Pina on Monday, September 16, 2019

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo