Anuncian pre-venta de boletos para el concierto de Daddy Yankee en el Choliseo

La última vez que Daddy Yankee se presentó en el Coliseo de Puerto Rico fue en el 2015 junto a Nicky Jam

Por Metro Puerto Rico

El exponente de la música urbana, Daddy Yankee, se presentará el próximo 5 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico con su gira "Con Calma" y anunció que la preventa para el evento comenzará hoy, lunes 16 de septiembre.

La preventa comienza el lunes 16 de septiembre a las 11:59 p.m. hora local en www.ticketera.com

Han pasado 12 años desde el último concierto en solitario en la tierra que lo vio nacer. “El Big Boss” regresa con "Con Calma Pa’l Choli" al Coliseo de Puerto Rico con lo que seguramente será un evento histórico. Con los mayores éxitos de la música latina, Daddy Yankee ofrecerá a sus fanáticos un espectáculo como solo él puede hacer.

Daddy Yankee es el artista responsable de transformar el género urbano en un movimiento mundial. Su gira y su música han llegado a lugares tan lejanos como el continente asiático. Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y la danza latina. Fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo por CNN y Time Magazine.

Nota relacionada:

Ha vendido más de 17 millones de álbumes y más de 80 millones de admiradores combinados en sus redes sociales. Daddy Yankee es considerado el Rey del Reggaeton y continúa reinando con el reciente éxito mundial de Con Calma, Dura y Despacito, que fue nombrada la canción más reproducida y el video más visto de todos los tiempos.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo