Entretenimiento

Doble de acción demanda a "Resident Evil" tras perder un brazo

La doble de Milla Jovovich accionó en contra de la producción por incumplimiento de contrato, tergiversación y daños no especificados

La vida de Olivia Jackson cambió por completo en septiembre de 2015.

La actriz llevaba tres años desempeñándose como doble de acción, oficio que, tal como mostraba en sus redes sociales, disfrutaba al máximo.

Primero, fue la doble de Rosie Huntington-Whiteley en “Mad Max: Fury Road”.

Recomendados

Y poco después empezó su efímero paso al interpretar a la otra Alice de “Resident Evil”. Jackson ya había fichado para un doblaje en “Wonder woman”.

Sin embargo, mientras grababa el “Capítulo final” de la referida producción sufrió un brutal accidente.

Según se conoce, ella se preparaba para grabar una secuencia en la que aparecía luchando y hubo un cambio, de producción, de último minuto.

Brutal accidente

El cambio implicaba la realización de una peligrosa escena sobre una motocicleta en un clima adverso.

Este suponía que la actriz condujera el vehículo a gran velocidad hacia la cámara. El truco estaba en que justo cuando pasara por ella, se levantaría antes de chocar.

“Ese accidente no debió haber pasado, es una de las tomas más comunes que hay en una moto: manejas en línea recta y la cámara te pasa por encima, todos los miembros lo han hecho en comerciales para autos. Están investigando lo que pasó con la cámara, pero eso nunca debió haber pasado”, dijo Milla Jovovich en entrevista con Collider.

Pero justamente, eso no ocurrió. El operador de la maquinaria no la levantó a tiempo y Jackson chocó la moto.

El accidente le provocó un desgarro en su mejilla, dejando sus dientes expuestos. Además la cámara atravesó el hueso del rostro y el antebrazo.

Fueron dos semanas en coma inducido tras el brutal accidente. Pero cuando al despertar, los doctores le comunicaron que su brazo no tenía recuperación y que debía ser amputado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos