Entretenimiento

Puerto Rico completa su cuadro de reinas 2019 con ganadoras de Nuestra Belleza P. R.

Las ganadoras serán Puerto Rico en concursos que se realizarán en destinos como Venezuela, Japón, Polonia e India

El certamen Nuestra Belleza Puerto Rico 2019 coronó la noche de ayer, miércoles, sus cinco reinas que completan el cuadro de jóvenes que representarán a la isla en los venideros concursos más importantes durante los próximos meses.

En el evento que se llevó a cabo en el Teatro Tapia del Viejo San Juan, diez candidatas desfilaron en traje de baño, vestido de gala y realizaron un corto discurso para así el jurado seleccionar al Top 6 del concurso.

El cuadro de reinas que conformado por: Hazel Ortiz (Miss Grand Puerto Rico 2019), Shaleyka Cristine Vélez (Miss Supranational P. R. 2019), Ivana Carolina Irizarry (Miss International P. R. 2019), Daileen Vega (Miss Intercontinental P. R. 2019) y Lorimar Atanacio (Top Model of the World P. R. 2019).

Recomendados

La primera finalista resultó la participante de Corozal; Rubelisse Suazo, quien entró al Top 6 por los votos del público en las redes sociales.

Las ganadoras representarán a la isla en concursos que se celebrarán en Venezuela, Japón, Polonia e India.

La primera en partir a un concurso internacional es Hazel Ortiz, quien será Puerto Rico en Miss Grand International 2019 cuya final será el 25 de octubre en Caracas, Venezuela. La isla lleva tres años seguidos posicionándose como tercera finalista en dicho certamen con Madison Anderson Berríos (2016), Brenda Azaria Jiménez (2017) y Nicole Marie Colón (2018).

Puerto Rico completa su cuadro de reinas 2019

Tags

Lo Último

Te recomendamos