Destacado Tv

Liberan escena de 7 minutos de Death Stranding en 4K y seguimos sin entender

La resolución es gloriosa, todo luce impresionante. Y aún seguimos sin comprender bien de qué se trata el juego, ni cuál es su tono.

Hideo Kojima es un maestro y un genio cuando se trata de mantener enganchada e intrigada a su audiencia. De eso no hay duda. Lo vimos con su detalle cuando difundió la visita de Keanu Reeves a su estudio y lo comprobamos una vez más con el último tráiler de Death Stranding.

Compartido a través del canal de YouTube de Kojima Productions, bajo el título de DEATH STRANDING – Briefing Trailer, nos topamos con una impresionante escena en gloriosa resolución 4K.

Recomendados

Ahí vemos una secuencia completa de 7 minutos, de lo que nosotros suponemos es casi el inicio del juego, en donde explican, sí, por fin, algunos detalles sobre nuestro protagonista y cuál se supone que es su misión original. Pero igual se sigue sin comprender bien de qué va el título.

Este tráiler fue mostrado originalmente a los asistentes a la Gamescom realizada el pasada mes de agosto. Así que se agradece el detalle. Aunque no sea tan satisfactorio.

Kojima sabe que aún hay demasiadas cosas en el aire y está preparando una serie de presentaciones en el Tokyo Game Show 2019. Ahí el chico presentará un par de videos muy prolongados donde mostrará a detalle el sistema de juego.

De hecho el canal de streaming ya está activo para verlo. La primera sesión será este 12 de septiembre y promete enseñarnos por 50 minutos el gameplay general de Death Stranding.

La segunda sesión está contemplada para el 14 de septiembre, durará 30 minutos; y mostrará cómo cambia el sistema de juego en una locación concreta.

La recomendación de Kojima es comprar el juego a ciegas y sorprendernos con todo.

No lo sé, Rick…

Tags

Lo Último

Te recomendamos