Entretenimiento

FOTO. A sus 56 años, Demi Moore posa desnuda para "Harper's Bazaar"

La actriz estadounidense decidió mostrarse sin nada ropa para la portada de la famosa revista, algo que no hacía desde su legendaria imagen de embarazada en 1991.

Solamente con un gran sombrero rosa sobre su cabeza y un brazalete de diamantes, Demi Moore decidió posar desnuda en la portada del número de octubre de la revista “Harper’s Bazaar“.

A los 56 años, la actriz se mostró sonriente frente a una piscina, cuya publicación indica “Demi Moore revela todo. Amor, pérdidas y superar una adicción“.

Recomendados

Esta es la segunda ocasión que la estrella de Hollywood se quita la ropa para una revista, después de su ya legendaria portada de 1991 en Vanity Fair, en donde se mostró desnuda cuando estaba embarazada de su segunda hija.

“Gracias a Dios la gente recuerda la foto y no recuerdan el artículo”, bromeó Demi sobre aquella icónica imagen.

Durante la entrevista, se mostró abierta a hablar de su privacidad y de cómo ha criado a las tres hijas que tuvo con Bruce Willis: Rumer, Socut y Tallulah.

“Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional. De ser capaz de romper los ciclos”.

Contarlo todo

Esta portada llega poco antes de que lance a la venta su libro de memorias, “Inside Out”, que lanzará el próximo 24 de septiembre.

Ahí tocará no solo sus romances y su vida en Hollywood, sino también su complicada infancia, sus lucha contra las adicciones así como las inseguridades respecto de su cuerpo.

Según el comunicado de prensa, “Inside Out” es una historia de supervivencia, éxito y rendición así como de resistencia. “Es una representación desgarradoramente honesta de la vida cotidiana e icónica de una mujer”.

En octubre del año pasado, Demi ya había hablado de los problemas que enfrentó al inicio de su carrera en Hollywood, en la década de los 80.

“Al comienzo de mi carrera entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena”, confesó.

 

“Pensaba que no tenía ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto crítico, a una crisis real”, añadió en su mensaje en donde no reveló qué tipo de adicción sufrió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos