Entretenimiento

¿Qué le pasó a Nicole Kidman en el rostro? Aparece irreconocible en alfombra roja

Nicole Kidman asistió a la premier de la película "The Golfinch" y mientras posó en la alfombra su apariencia fue lo que más impactó a los presentes.

Hace unos días se estrenó la cinta “The Golfinch”, protagonizada por Nicole Kidman y Asel Elgort.

La actriz australiana causó revuelo durante su paso por la alfombra roja, pues su rostro impactó a los presentes que era difícil reconocerla.

Fue la cuenta de Instagram de SensaCine MX donde se compartió una de las imágenes de la celebridad, y su aspecto sorprendió a sus seguidores.

De inmediato comenzaron a comentar que la exesposa de Tom Cruise se había realizado algunos arreglos estéticos en el rostro que la dejaron tan cambiada.

Incluso, varios usuarios comentaron que parecía su amiga Renée Zellweger quien también ha recurrido al bisturí y hoy parece otra persona.

Desesperado pedido

La australiana está a punto de convertirse en abuela pero vive un infierno. Es que ha estado enviando frenéticos mensajes a sus hijos en un intento de apartarlos de Cienciologia, el culto que avanza en el mundo del espectáculo.

De acuerdo a los medios, la hija adoptiva de Kidman y Tom Cruise, Isabella, de 26 años, está embarazada.

Si bien su madre tiene intenciones de estar junto a su hija y su hijo Connor, de 24 años, fuentes citadas por RadarOnline aseguran que cada paso que intenta dar para llegar a ellos, es bloqueada por la poderosa iglesia en la que su exesposo es un fuerte referente.

De acuerdo a las fuentes, hay mayor seguridad en torno a los dos jóvenes, seguramente por orden de la estrella de “Top Gun”.

Poco se sabe sobre la relación que mantiene Nicole con sus hijos adoptivos. En una entrevista rompió el silencio respecto a la falsa impresión de que había renunciado a su papel de madre.

 

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último