Entretenimiento

La foto del rostro de Alejandra Guzmán que genera controversia

Fue comparada hasta con la muñeca de terror Annabelle por la fotografía que ha circulado en redes sociales

Alejandra Guzmán no para de estar en el ojo del huracán y la crítica. Esta vez, la mexicana apareció en una imagen que desató la preocupación de sus fans.

A través de las redes del programa ’El Gordo y La Flaca’ publicaron una imagen de la cantante en la que se le ve a la rockera con el rostro diferente. Con los pómulos sumamente pronunciados y los labios más abultados.

“¿Ven algo extraño en la cara de Alejandra Guzmán?”, se lee en la publicación.  Los comentarios se desataron y no fueron muy positivos para la intérprete.

Recomendados

De hecho, Guzmán fue comparada con la actriz de cine, Lyn May y con la muñeca de terror Annabelle. Otros internautas señalaron que se parecía mucho en esa imagen a su mamá, la actriz Silvia Pinal.

Aunque no se puede confirmar si Guzmán se operó o recurrió al botox, sus fanáticos dieron por hecho que la cantante se sometió a una intervención estética que la dejó “desfigurada”.

Hasta ahora, Guzmán no ha respondido a las críticas por su aspecto. Sin embargo, lo que sí se habla es del distanciamiento con su hija Frida Sofía y los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos