Entretenimiento

Anna Kournikova luce tremendo escote hasta la cintura y sus fans la critican

La famosa extenista sigue dejando en shock a sus seguidores, pues su aspecto luce cada vez más preocupante y su reciente video lo demuestra

Las publicaciones de Anna Kournikova en Instagram no son tan seguidas. Pero la reciente generó un debate entre sus seguidores, pues unos la halagaron pero otros la criticaron duramente.

La extenista profesional sorprendió la imagen que publicó recientemente en su cuenta de Instagram, en la que aparece muy sexy en un vestido de color naranja, con un tremendo escote que prácticamente llega hasta su cintura.

Este pequeño video solo estuvo acompañado por dos emojis. Luego publicó la foto original, pero ya editada.

Recomendados

Sin embargo, lo que llamó la atención entre los seguidores fue su delgadez. Decenas de comentarios hicieron referencia a la figura de la bella rusa, pero la mayoría se dirigió a su descuidada figura.

  1. “¿Qué te paso, luces muy delgada?”
  2. “Demasiado flaca, no por favor”
  3. “Se veía mejor llenita. Así flaca luce enferma”
  4. “Wooow, no parece que hubieras tenido gemelos”
  5. “Atrás la bella atleta, estás muy flaca”

DEDICADA A SU FAMILIA

Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres de Nicolás y Lucy en diciembre de 2017 y semanas después compartieron las primeras imágenes de sus hijos.

La extenista logró mantener su embarazo en secreto, pues no se captó una sola fotografía de ella en la espera de sus bebés.

Los famosos se conocieron en 2011, cuando el cantante la invitó a protagonizar el video “Escape”, la química fue evidente y desde entonces no se han separado.

Durante más de 17 años han mantenido su romance en bajo perfil. Pocas veces han aparecido juntos en eventos públicos y tampoco hay muchas imágenes de paparazzi que los haya captado.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos