Farándula

Sacerdote "fit" incómodo tras recibir comentarios "sexuales" en su Instagram

Ya no permitirá más comentarios en su Instagram

Sacerdote

PUBLICIDAD

Oskar Arngården, el famoso sacerdote de 35 años que tomó notoriedad por mostrar su cuerpo atlético a través de las redes sociales reveló que se siente incómodo con toda la atención que ha recibido en las últimas semanas e indicó que ha recibido comentarios “sexuales” que no le han gustado.

Por esta razón, el cura sueco, señaló que tomó la decisión de borrar todos aquellos comentarios irrespetuosos que se encuentran en su cuenta de Instagram.

“Estas semanas han sido un poco locas. Ha sido divertido, pero también he sentido miedo. Me he percatado de que no me siento cómodo con toda la atención que que recibido. Comencé esta cuenta para hablar sobre lo que es realmente importante para mí: Dios…y para inspirar sobre un estilo de vida más saludable. Eso es lo que quiero para esta cuenta. Nada más, nada menos. Para mí no se trata de tener muchos seguidores, sino el mensaje”, expresó el sacerdote en su cuenta de Instagram.

Recomendados

“Estoy consciente de que hay mucho en la sección de comentarios que no quiero allí; comentarios desagradables, comentarios sexuales y comentarios irrespetuosos etc.
Para lidiar con esto, comencé a borrar más comentarios que nunca. Desafortunadamente, esto quiere decir que borraré todo aquello que esté en un lenguaje que no entienda, lo que significa todo aquello que no esté escrito en inglés o sueco. Cuando termine de borrar, cerraré la opción de comentarios. También quiero tomar la oportunidad para aclarar que rara vez respondo los comentarios en las fotografías. Si crees que tienes algo que sabes que responderé utiliza los mensajes directos. No contesto mensajes ofensivos, sexuales ni irrespetuosos”, añadió.

Nota relacionada:

Arngården tomó notoriedad en las pasadas semanas luego de que varios medios internacionales reseñaran su cuenta de Instagram donde combina su fuerte rutina de ejercicios y motiva a una vida más saludable junto con su labor como sacerdote.

Tags

Lo Último