Entretenimiento

Aseguran que Donald Trump es cruel y discrimina a su hija por su “sobrepeso”

Una fuente de la Casa Blanca dijo que el presidente de Estados Unidos evita tomarse fotos junto a su hija Tiffany, pues considera que tiene “más peso” que el que debería.

PUBLICIDAD

Una indiscreción de la asistente de Donald Trump durante una cena con periodistas dejó en evidencia lo “cruel y discriminativo” que es, incluso hasta con sus propios hijos.

A Madeleine Westerhout se le escapó revelar que el mandatario evita tomarse fotos junto a su hija Tiffany, fruto de su segundo matrimonio con Marla Maples, ya que le incomodan las libras de más que tiene la joven, según publicaron medios estadounidenses.

La mujer contó que el mandatario de EE.UU. había dicho que no le gustaba tomarse fotos con la joven por su sobrepeso y que era una mujer tan común que no podría reconocerla en medio de una multitud, este comentario generó una ola de críticas hacia él y que orilló a la secretaria particular a dejar su cargo.

Esta no es la primera vez que una persona del equipo de Trump hace comentarios de este tipo.

Recomendados

Recordemos que en 2017, su exasistente Omarosa Manigault fue despedida tras enfrentarse con él, situación que la llevó a escribir el libro “Desquiciado”, publicado un año después, donde lo retrata como una persona incapaz de controlar sus impulsos.

Tras el reciente incidente con Madeleine, él trajo su pleito con con Omarosa y lo hizo con un mensaje en Twitter:

“Sí, actualmente estoy demandando a varias personas por violar sus acuerdos de confidencialidad. Omarosa repugnante y asquerosa es una de ellas. Le di muchas oportunidades a pesar de que todos la despreciaban y se fue por el dinero barato de un libro. ¡Numerosos otros también!”, concluyó.

La perdonó

Las declaraciones de la mujer no hicieron perder el control al controvertido presidente, quien mediante un tuit expresó:

“Madeleine Westerhout tiene un contrato de confidencialidad totalmente aplicable, es una muy buena persona, y no creo que haya alguna razón para usarlo. Ella me llamó para disculparse, tuvo una mala noche, ¡la entendí completamente y la perdoné! Amo a Tiffany”.

 

Sin embargo, muchos han dicho que Donald sí hace una marcada diferencia entre sus dos hijas mujeres, pues Ivanka, la mayor, es sin duda su preferida, incluso va en su representación a importantes eventos dentro y fuera de los Estados Unidos.

Tags

Lo Último