Entretenimiento

ExMenudo le tira fuerte a "Molusco" y Ali Warrington

Luego de varios comentarios que hicieron sobre su peso en su programa radial "Los Reyes de la Punta"

ExMenudos

PUBLICIDAD

El integrante de la desaparecida banda juvenil Menudo, Ray Reyes León, despotricó en sus redes sociales contra los locutores Jorge “Molusco” Pabón y Ali Warrington, quienes comparten roles en “Los Reyes de la Punta” (Mega 106.9FM).

En un largo mensaje colgado en su cuenta de Facebook, Reyes León contó que los comentarios que hicieron los también animadores sobre su peso lastimaron a su hijo y su madre, quien padece de cáncer.

“Hirieron a mi mamá y a mi hijo… en este momento mi hijo los odia por que él sabe de mis condiciones médicas por la cual adquirí peso y le pareció injusto y patético que dos ballenas ( sus palabras) se mofaran de su papá y no valoraran el esfuerzo que he venido haciendo cuidando de mi salud por mi y para ellos…El es un chamaco bien bueno y respetuoso pero lo que quería y quiere es romperte la cara …. y mi madre? Ahí si que el que quisiera rompértela soy yo kabron….. Mi madre hoy lloro como lo que es , una madre protectora que no quiere que hablen así de su hijo…mi madre es paciente de cáncer y desde su cama me llama para hablarme y es es tan buena y tan noble me pidio que no los escuchara a ustedes , que para ella yo no tengo defectos físicos y me ama como soy , y sabes que me dijo ? Que ella rezaría mucho por ustedes tres por que ustedes son seres humanos buenos aunque se mofaran de mi” (sic.), lee parte del mensaje.

Recomendados

Ray añadió que: “Cuando será el día en mi país y en tu programa que en vez de resaltar los defectos ( para tus standards) de nuestros artistas aunque no sean de tu generación ni tengan tu edad resaltemos sus virtudes y su legado? Realmente conoces mi legado y el de mis compañeros? Olvídate de repetir que fuimos famosos o tal y cuál por que alguien te dijo que lo fuimos…..conoces nuestro verdadero legado? Sabes quien lo conoce y siempreeee me ha brindado respeto , cariño y buenas conversaciones? Tu viejo…Yo se que tu mi querido Ali sabes de lo que hablo por que si alguien viene con sangre artística en la vena eres tuuu….. y yo estoy muy seguro de algo , que no te gustaría que nadie atacara al viejo y a nuestro querido gordo cómo le llamamos de la manera en que ustedes lo hicieron conmigo…. por que vacilon es una cosa , pero joder con la dignidad y los sentimientos de las personas frente a un micrófono o cámara es otra eso no está bien”.

Por su parte, sobre “Molusco” el cantante aseguró: “Y tu Molusco que te vi anoche (martes) en el programa de Raymond y sus amigos y nos dimos un abrazo y hablamos 10 segundos del Gym y te felicité por lo que habías rebajado y te dije que yo iba en las mismas… realmente eres un verdadero mamatranca que no podrías hacer ni la mitad del show que yo voy a hacer junto a mis compañeros este viernes”.

ExMenudo le tira fuerte a “Molusco” y Ali Warrington

Lea aquí la versión íntegra de las declaraciones de Ray:

Ali No tengo nada en contra de ustedes y reconozco que los tres son un talento brutal de mi país , pero llega un...

Posted by Ray Reyes Leon on Wednesday, September 4, 2019

Artículo recomendado:

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último