Farándula

Sonya Cortés pide que le devuelvan su "wallet"

La animadora contó en su redes que la perdió en un supermercado en Caguas

Sonya Cortés Suministrada

PUBLICIDAD

La animadora Sonya Cortés compartió en sus redes sociales que perdió ayer su cartera “wallet” en el supermercado Econo de Bairoa en Caguas.

De acuerdo con Cortés, los más que le preocupa es su documentación personal, más no así el dinero que tenía en ella, ya que “pasar por la pela del papeleo y el pu… CESCO está ca…, de pensarlo la tengo irritada…”.

La expresentadora de Lo Sé Todo por Wapa pidió a la persona que la haya encontrado que se la devuelva en el mencionado supermercado.

“Meraaaaa devuelvanla a Econo de Bairoa, no quiero ná y menos hacer preguntas ni un carajo solo quiero mis documentos, si te hacían falta los $$ pues bien “no problem” pero pa que quieres mi licencia y tarjetas??”, escribió Cortes en la red social.

Además en la publicación donde colgó el mensaje completo brinda los detalles de la cartera. “Anoche perdi mi wallet en el supermercado Econo de Bairoa, Caguas. Es color marron Louis Vuitton que lleva conmigo 20 años jajajaja viejísimo!! El $$ no me importa pero pasar por la pela del papeleo y el puto casco esta cabron, de pensarlo la tengo irritada… mera soci@ dejamela en icono batirla plise #masna gracias, Evitemos un rash bien intenso”.

Recomendados

 

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último