Dimary Castro reacciona a la "tiraera" de Taína

Jacky Fontánez también reaccionó a la controversia que se suscitó tras el 'show' "No te duermas, una noche más"

Por Metro Puerto Rico

La actriz y modelo Dimary Castro reaccionó a la controversia que se dio en redes sociales luego que Noris "La Taína" Díaz publicara en sus redes sociales un mensaje junto a las etiquetas "#Lasverderas" y "#Lasoriginales".

Castro, quien participó en la conocida "Playita" del desaparecido programa "No te duermas" y trabaja con Antonio "Gángster" Sánchez desde 2008, indicó en su cuenta de Instagram que:
"Yo también soy de las originales #NTD2008 #NTD2019" (sic.). El dicho mensaje fue colgado junto a varias capturas de pantalla de su labor en el famoso espacio que se vio por muchos años a través de Telemundo.

Además de Castro, que fue parte del 'show' "No te duermas, una noche más" el pasado sábado en el Coliseo de Puerto Rico, la animadora Jacky Fontánez también reaccionó a la controversia.

"Ay virgen, yo no se cual es la controversia. Hay espacio para todas. 🤷🏻‍♀️😘😘 Bella como siempre y te botaste en el show!" (sic.), escribió la locutora de La Nueva 94FM. La novia del exponente urbano Guaynaaa también fue parte del espectáculo que dio por última vez Sánchez.

Por su parte, "Taína" comentó ayer, martes, en entrevista con Angelique "Burbu" Burgos en "El despelote" (94.1FM) que: "No Te Duermas no era una comedia, No Te Duermas eran las modelos. El que me conoce sabe como yo era con Tony. No estoy diciendo, ni que lo odio, ni que hay cuestión. Hay un dolor porque No Te Duermas era mi segunda casa".

En el programa radial de Fontánez se comentó que Díaz fue invitada al 'show' días antes del mismo, pero que esta rechazó la invitación.

Dimary Castro reacciona a la "tiraera" de Taína

View this post on Instagram

Yo también soy de las originales #NTD2008 #NTD2019

A post shared by Dimary Castro (@realdimarycastro) on

Publicación de Taína:

View this post on Instagram

Fueron 16 años los que trabajé, viví y aprendí muchas cosas, años que me hicieron madurar dándome cuenta cuan importantes pueden ser las personas que Dios y la vida te conecte. Me siento sumamamente agradecida de haber conocido mujeres muy especiales que comenzaron siendo compañeras y hoy día son buenas amigas, ustedes son NO TE DUERMAS… Glerys, Burbu, Mara, Karen, Sandra Vanessa, Jaileen, Yizette, Daniela Droz, Maripily, Tabata, Marjorie, Lourdes Collazo Wanda Sáez, sin dejar fuera mi amiga productora Sol Reyes y todas aquellas que formaron parte de este programa marcando una era irrepetible en la historia de la televisión puertorriqueña, para todas ustedes vaya mi respeto y total reconocimiento. #Lasverderas #Lasoriginales

A post shared by Empresaria modelo conductora (@norisdiazperez) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo