Entretenimiento

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter pasan un fin de semana familiar

Todo parecería apuntar a que la pareja ya es oficial

Los planes de Miley Cyrus para el fin de semana feriado en Estados Unidos incluyeron a Kaitlynn Carter, con quien compartió un almuerzo en Los Ángeles al cual se unió también Tish Cyrus, la madre de la cantante. Las imágenes y comentarios que han trascendido sobre la pareja indican que las dos están teniendo una excelente relación desde su primera cita en las costas italianas.

El trío salió a comer algo solo hace unas semanas, poco después de que Miley y Kaitlynn regresaron a los Estados Unidos de su vacación italiana y obviamente muy poco después de que Miley anunciara una separación de su esposo, Liam Hemsworth.

 

Recomendados

El actor recientemente solicitó el divorcio de Miley, pero según trascendió, será ella quien mantendrá a las mascotas que poseen juntos cuando todo esté dicho y hecho.

Mientras tanto, Miley y Kaitlynn han sido inseparables desde que aterrizaron en Los Ángeles, cuando condujeron a casa en el mismo automóvil. Por supuesto, cada una de ellas tuvo salidas en solitario, pero la mayoría de las veces, parecen estar atadas a la cadera y Kaitlynn claramente se ha familiarizado con su aparente nueva suegra.

Por su parte, Liam ha estado casi de incógnito en Australia, saliendo con su hermano, Chris, y el resto de la familia allí. Más recientemente, parece centrarse en una nueva película que protagoniza llamada “Killerman”. Liam interpreta a un hombre que perdió la memoria en un negocio de drogas que salió mal.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos