Joy aparece junto a su esposa y su hija luego de discrimen para tramitar pasaporte

La cantante mencionó que falta actualización por parte de los servidores públicos ante casos como el que ocurrió con pasaporte de su hija

Por Patricia Carranza Alva

Joy Huerta ha confesado que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida a lado de su esposa Diana, pues hace unos meses se convirtieron en madres de una pequeña llamada Noah. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, pues hace unas semanas la cantante de Jesse y Joy denunció discriminación al tramitar el pasaporte de su hija al conformar una familia homoparental.

En esta ocasión, Joy fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México a lado de su esposa Diana y su hija Noah, por lo que habló de cómo se siente actualmente como madre y qué pasó con relación a su denuncia por discriminación en contra de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Y aunque su esposa Diana no se detuvo ante las cámaras, Joy se dejó ver muy feliz cargando a su hija.

Detienen a excandidata presidencial de Guatemala

Está acusada de corrupción por presunto desfalco en el servicio de transporte público

"Me ha cambiado para bien, ahora tengo un brazo pero buen súper fuerte. Es bueno que se empiece a poner un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país, pero más cuando los derechos humanos nos defienden, entonces creo que nada más hace falta irnos actualizando", mencionó Joy ante diversos medios de comunicación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo