Entretenimiento

Despeinada y sin retoques, así captaron a Jennifer López antes de ir al gym

En su Instagram, la cantante se muestra más divina que nunca pero en las redes circulan imágenes que revelan su verdadero físico, tal como sucedió con una imagen reciente donde "asusta".

Jennifer López recién acaba de terminar su gira de conciertos que la llevaron por Estados Unidos, Canada, Europa, Asía, África. Fuengirola, Málaga, fue su única parada en España.

Unos meses de trabajo, que según muchos fans, ya le están pasando factura. Pues la estrella ya no mantiene el alto estado de forma que mostró en sus primeros conciertos o cuando rodaba el film.

Cierto es que en las fotos que publica en su cuenta de Instagram aparece más divina que nunca, presumiendo de su espectacular cuerpazo a sus 50 años.

Pero hay otras imágenes que circulan en las redes sociales en donde la vemos con su verdadero físico. Y es que el Photoshop es uno de sus mayores aliados a la hora de publicar una imagen.

La celebridad fue captada llegando al gimnasio leggings negros y top fucsia, y como estaba de espaldas se vieron algunos rollitos.

Además, los haters criticaron su espantoso cabellos, señalando que con ese aspecto asusta.

 

Víctima de discriminación

Actualmente ella es una de las mujeres más poderosas de la industria cinematográfica en el mundo; sin embargo, no siempre gozó del reconocimiento y el apoyo de todos.

Gracias a su trabajo, la diva del Bronx logró dar visibilidad a los artistas latinos en Estados Unidos.

Luego de ser bailarina y obtener una oportunidad como actriz, se enfrentó al racismo que pretendía encasillarla en papeles de latina y que solo podría aspirar a interpretar a personal de limpieza.

En una reciente entrevista con la revista Variety, JLo recordó su rol protagónico en la película “Selena”, por la cual se convirtió en la primera actriz latina en ganar 1 millón de de dólares.

“Hace 30 años era mucho de \’Oh, eres latina, solo harás personajes en español; serás la sirvienta, solo estarás limitada a esta pequeña caja\’… se trata de hacer creer a la gente en el negocio -los agentes, los managers, los \’Tommy Mottola\’ del mundo- que esta chica puede hacer más. Pero te lo tienes que probar a ti misma también”, reveló Lopez.

Eso la motivó a comenzar una carrera artística llena de filmes taquilleros y una aclamada faceta como cantante, lo que le permitió formar su propia compañía. Ahora, la artista ha reconocido que como jefa suele ser comprensiva, pero sin perder la exigencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos