Entretenimiento

Pedro Capó regresa al Choli con producción de alto calibre

El creador del éxito “Calma” promete un conciertazo como nunca antes visto

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó regresa al Coliseo de Puerto Rico con una producción de alto calibre para celebrar con su público el éxito de “Calma” y “Calma Remix”, que grabó en colaboración con Farruko.

“Súper emocionado porque venimos con un nivel producción que nunca hemos presentado. Venimos con todo, desde el diseño de tarima, pantallas y visuales… Será un concepto súper cerradito en un momento especial para mí. Llevamos un año celebrando todo lo que está pasando con ‘Calma’ y qué mejor que celebrarlo en Puerto Rico, donde nació todo”, dijo entusiasmado Capó.

Del concepto, adelantó que será una propuesta que celebra el Caribe.

Recomendados

“Llevamos varios meses trabajando en la propuesta que celebra nuestro Caribe, porque ‘Calma’ ha sido una bandera de nuestro estilo caribeño y por ahí viene todo. Vamos a tener invitados de lujo y arreglos refrescantes. Ya estoy loco de que llegue el día porque sé que será algo bien especial”, describió.

Por otro lado, Capó agradeció al pueblo “por salir a la calle a reclamar el respeto y la dignidad que merecemos”.

“Puerto Rico vive un momento de transición. Acabamos de pasar por un momento histórico e interesante porque descubrimos el verdadero poder del pueblo. Descubrimos también que los artistas no solo sirven para vender conciertos y para distraer a la gente mientras dure la canción. Los artistas también inspiran a salir a la calle, a moverse y a reclamar por lo suyo. Estoy agradecido del pueblo y de los artistas que fueron punta de lanza (Ricky, Benito y René)”, indicó, en referencia a las manifestaciones que provocaron la salida del gobernador renunciante Ricardo Rosselló.

“Estamos en vigilia, y la gente que tome las riendas de nuestro país, tiene que saber que vamos a fiscalizar”, destacó.

Asimismo, resaltó: “Las manifestaciones han sido admiradas e influenciaron al mundo entero porque donde quiera que voy me hablan de lo bonito que fue. Fue un momento agridulce para los puertorriqueños, pero bonito porque el pueblo alzó su voz y tomó acción”.

La cita con su fanaticada boricua será el sábado 28 de septiembre del corriente en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

“Va a ser una noche de celebración. Agradecido de Puerto Rico siempre y agradecido de que estoy viviendo un momento de éxito inesperado y fenomenal gracias a una canción que representa nuestro estilo de vida caribeña y jerga boricua. Qué mejor que celebrarlo con mi gente. Venimos con todos los bombos y platillos”, puntualizó.

Te podría interesar:

  1. Matan hombre frente al Museo de Arte de Puerto Rico
  2. Gasolina para las plantas: la mayor preocupación de consumidores
  3. Donald Trump niega intenciones de bombardear huracanes para que no lleguen a Estados Unidos
Tags

Lo Último

Te recomendamos