Entretenimiento

Kit Harington se suma al elenco de la cinta "The Eternals" de Marvel

La estrella de “Game of Thrones” interpretará a Dane Whitman.

Las fanáticas de Jon Snow ahora podrán disfrutar de su caballero como un súper héroe de Marvel Studios. Kit Harington se une al elenco de “The Eternals”, como Dane Whitman, también conocido como el Black Knight. Tras su exitoso paso por “Game of Thrones”, el actor inglés se suma al famoso universo Marvel.

El anuncio fue realizado durante la Disney 23 Expo 2019 (D23), donde la compañía de entretenimiento dio a conocer todos sus proyectos. El propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dio a conocer la noticia y también confirmó la aparición de la actriz Gemma Chan, quien interpretara a Sersi.

Recomendados

Celebridades eternas

Kit Harington se une a un elenco diverso y lleno de estrellas, que incluye a Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff y Don Lee. La presentación de la cinta reunió a los actores en la D23, donde además se reveló cómo se verán en sus personajes.

En los cómics, “The Eternals” eran un grupo de experimentos alienígenas súper poderosos que fueron creados hace 35.000 años. Entre sus habilidades están la súper fuerza, vuelo, teletransportación, control mental, cambio de forma y proyección de energía.

El estreno de la cinta está previsto para el 6 de noviembre de 2020. Es la mayor apuesta de Marvel tras el cierre de Los Vengadores. Pues la compañía confía que este nuevo grupo sea el sucesor de los famosos súper héroes, quienes dieron inicio a su universo en la pantalla grande.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos