Entretenimiento

¡Confirmado! Ewan McGregor volverá a ser Obi Wan Kenobi

Fue presentado entre gritos de emoción durante el lanzamiento de la plataforma en la Expo D23. También se lanzó el primer trailer de “The Mandalorian”

Las emociones están a flor de piel en la gran convención de Disney, que por estos días se está llevando a cabo en Aharón, California.

Más aún, entre los fanáticos de la saga Star Wars, quienes este viernes vivieron un gran momento con la presentación oficial de los proyectos de la franquicia que serán parte de Disney+ desde noviembre próximo.

La presidenta de Lucas Film, Kathleen kennedy, fue la encargada de confirmar varias informaciones que ya estaban dando vuelta. Pero sin duda, la que desató la euforia popular, fue la confirmación del regreso de Ewan McGregor al rol de Obi Wan Kenobi.

Kennedy lo presentó, él apareció en escena y el Hall D23 se vino a bajo. McGregor, fiel a su estilo, confirmó su participación de una forma muy particular.

“Por favor Kathleen puedes preguntarme si voy a hacer de Obi Wan Kenobi otra vez”, le propuso a la ejecutiva. Ella le preguntó y él respondió con un enorme “Sí” que provocó el delirio de las más de tres mil personas presentes.

“No podemos estar más emocionados”, reconocieron ambos, sin adelantar detalles del proyecto que será una de las joyitas de la plataforma.

La participación del astro británico fue el broche de oro de una presentación que incluyó también el anuncio de la nueva serie “The Clones War”, que debutará en febrero próximo.

El mexicano Diego Luna y Alan Tudyk fueron parte de la fiesta confirmando que estelarizarán una nueva serie sobre Cassian Andor. El proyecto se trabaja con un nuevo que tanto los actores como Kennedy se negaron a revelar por ahora.

La presentación de las apuestas de “Star Wars” para Disney+ fue el momento perfecto para ver el primer adelanto de la anunciada serie “The Mandalorian”. La producción protagonizada por el chileno Pedro Pascal tendrá al recién galardonado como “Disney Legends” John Favreau encabezando el equipo realizador.

Pascal y el resto del elenco dijeron presente en escena y agradecieron la oportunidad de ser parte de la franquicia con esta serie que se ambienta después de los eventos de “El regreso del Jedi” y sigue las aventuras de un solitario pistolero.

Cabe destacar que además de estos proyectos, todas las películas de la saga estarán disponibles en Disney+ , incluido el Episodio IX.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último