Música

Boris Bilbraut: “Mi palabra vale”

El músico presenta nuevo sencillo

PUBLICIDAD

Como  los árboles que enfrentan cualquier embate y renacen, así el cantante Boris Bilbraut se traza su nueva ruta musical con su propia banda Los Árboles.

Como carta de presentación el músico lanza mañana viernes el sencillo “Mi palabra vale”, un tema compuesto junto con  los hermanos Tomás (exguitarrista de Los Cafres) y Pedro Pearson, el cual dedicó a su hija Maia.

El exbaterista de Cultura Profética, que se tomó su tiempo para sanar heridas tras divorciarse, explicó a Metro que compuso el tema hace siete años pero lo tenía guardado. No fue hasta ahora que encontró el momento justo para lanzarlo.

“El  tema estaba guardado y luego que pasó todo esto, decidí que era perfecto para comenzar de nuevo con el pie firme”, dijo en referencia a su abrupta salida de la agrupación tras el alegado patrón de maltrato que denunció su exesposa.

“Maia es la luz de mi vida y qué mejor manera de comenzar afirmando mi palabra de hombre y reafirmando unas cosas con esta canción. El tema es bien bonito, súper sencillo, pero la letra es directa. Nunca había encontrado una razón específica para sacar este tema, hasta ahora”, reiteró.

Recomendados

Asimismo, expresó que la canción también es súper especial para él porque marca esta nueva etapa profesional.  Esta propuesta formará parte de su primer disco en solitario, cuyos temas produjo con base de reggae roots en Jamaica.

Del  nombre de su nuevo grupo, describió que optó por Los Árboles, porque, en cierta manera, dan continuidad a su compromiso de cuidar el medioambiente.

“Los  árboles representan vida. El proceso de crecimiento de la semilla y la evolución de la planta hasta convertirse en un arbusto fuerte que rinde fruto. Esto es como un resurgir. Además, para mí el tema de la reforestación es súper importante y qué mejor manera para seguir defendiendo la ecología que es lo que sostiene el planeta”, señaló.

Tags

Lo Último