Entretenimiento

Presentan las candidatas de Nuestra Belleza Puerto Rico 2019

Cinco jóvenes tendrán la oportunidad de representar a la isla en diversos certámenes de belleza

Con el tema “Belleza al Natural” se presentó el grupo de candidatas que competirán en Nuestra Belleza Puerto Rico 2019. El evento celebrado en Dos Republic en Bayamón, sirvió de escenario para la presentación oficial de las candidatas a las 5 coronas, el equipo de trabajo y auspiciadores.

Recomendados

La directora del certamen y también Miss Grand Puerto Rico 2018, Nicole Colón , junto a Miguel Deliz, presidente de la organización, presentaron oficialmente a las 10 candidatas que buscarán ser las 5 embajadoras de Puerto Rico en los concursos internacionales: Miss Grand, Miss Supranational, Miss International, Miss Intercontinental y Top Model of the World 2019. El certamen se llevará a cabo el miércoles, 11 de septiembre en el Teatro Alejandro Tapia y Rivera del Viejo San Juan.

“Han sido meses de arduo trabajo, dedicación y esfuerzo en este nuevo proyecto. Contamos con un equipo de primera para preparar a estas chicas para representarnos ante el mundo. Agradezco a Miguel Deliz, por confiar en mí y hacerme parte de este proyecto que representa un nuevo reto en mi carrera profesional. Estoy feliz con todas las chicas y, como siempre digo, estoy aquí para cada una de ellas”, expresó Colón.

Ellas son las candidatas de Nuestra Belleza Puerto Rico 2019:

1. Daliza Vargas Ruiz – Miss Aguada
2. Shaleyka Vélez – Miss Aguadilla
3. Rubelisse Suazo Montesino- Miss Corozal
4. Orlanys L. García Osorio – Miss Fajardo
5. Kaliannee M. Charles – Miss Guaynabo
6. Lorimar Rivera Atanacio – Miss Humacao
7. Hazel Ortíz Méndez – Miss Morovis
8. Ivana Irizarry – Miss Rio Grande
9. Daileen Vega Colón – Miss San Juan
10. Melanie Otero Pérez – Miss Toa Baja

Valeria Vázquez; Miss Supranational 2018, Yarelis Salgado; Miss International Puerto Rico 2018 y Miss Intercontinental Puerto Rico 2018; Yanelis Santiago, estuvieron presentes ofreciendo un mensaje de inspiración y sus mejores consejos para las nuevas candidatas. Además, expresaron su agradecimiento a la organización.

El grupo de colaboradores que componen al equipo de Nuestra Belleza Puerto Rico son: Lara Mercado, vicepresidenta de la organización, quien estará a cargo de las comunicaciones y administración de la competencia; Haylis Córdova, directora de pasarela y proyección; Erick Negrón estará a cargo de entrenar a las reinas pasa el manejo y conducción de entrevistas; y Luiso Fortes de Liv Fitness Club será el entrenador personal de las candidatas.

Las cinco ganadoras de esta edición partirán a representar a la isla en diversos destinos internacionales a partir de octubre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos