Entretenimiento

Burbu sorprende con su debut en la pantalla grande

El actor Fausto Mata conversó con Metro sobre la película

Para el actor dominicano Fausto Mata, la locutora boricua Angelique Burgos sorprendió con su debut en la pantalla grande en la comedia La Maravilla que estrena hoy en las salas del país.

El largometraje relata las experiencias de un padre y un hijo que heredan el edificio La Maravilla, sin saber el secreto que este inmueble oculta.

“Es una comedia bien bonita, no solo para hacer reír, también tiene suspenso…”, describió Mata.

Recomendados

En referencia al desempeño de la Burbu, compartió: “Trabajar con la Burbu fue bien cómodo porque ya hemos venido tanto (Puerto Rico) que nos conocíamos por las entrevistas en radio. Generalmente, uno se tranca cuando no conoces al actor o la actriz”.

“Ella llegó con sus textos aprendidos y se rodó todo de forma fluida. No hubo ningún problema, al nivel de que causó sorpresa en República Dominicana porque no conocían a la Burbu en esta faceta. Ya los directores le están poniendo el ojo para ver si puede viajar a República Dominicana a filmar otros trabajos”, aseguró.

Por otro lado, el comediante exhortó al público a acudir a las salas de cine “para que vean un buen trabajo y se van a divertir. Vayan para que voten el golpe de todas las cosas que están pasando en todos los ámbitos”.

El filme fue rodado en diciembre del pasado 2018, en lugares de un antiguo edificio de la Zona Colonial de Santo Domingo, donde los productores crearon un ambiente que simulaba los años ochenta.

La comedia para toda la familia fue dirigida por David Pagán, producida por José Ramón Alamá y distribuida por Caribbean Films Distribution.

Tags

Lo Último

Te recomendamos