iLe va con todo y contra todo al Museo de Arte

La cantautora presentó el video “Tu rumba”

Por Lynet Santiago Túa

iLe anticipó que va con toda su “energía poderosa” para agradar al público que se dé cita en su espectáculo Contra todo, que se celebrará el próximo sábado 17 de agosto en el Museo de Arte de Puerto Rico.

“Voy con todas las ganas, para que el público reciba toda la energía poderosa y la musicalidad que vamos a llevar para que la pasen brutal. Espero que la gente se lo goce tanto como yo me lo voy a estar gozando”, dijo entusiasmada, al adelantar que será “una celebración para seguir conectado y no dejarla caer”.

Recientemente, iLe también presentó el video “Tu rumba”, dirigido por Alejandro Pedrosa, cortometraje que retrata las danzas sensuales que caracterizan la música bomba, como parte de las tradiciones afro-puertorriqueñas.

En palabras de la arista, “es un desencuentro rítmico donde dos compases distintos buscan la manera de entrelazarse”.

“Tu rumba” es el tercer sencillo de su segundo álbum Almadura.

“En Almadura sentí la necesidad de expresar de una manera más clara y más directa todo lo que estaba pasando por mi ser. Ese despertar masivo y necesidad de reconstruir el mundo en el que vivimos y de estar conscientes de toda la fuerza que tenemos para poder lograrlo. Es importante tener ese sentido de cuidado y de protección, tanto de nuestra historia como de nuestra cultura y nuestra razón de ser”, describió.

Por otro lado, consideró que Puerto Rico está pasando por un momento histórico, tras las manifestaciones que desencadenaron la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

“Me siento bien contenta de que en Puerto Rico estemos pasando por un buen momento histórico como este, en donde ha quedado demostrado nuestra capacidad de poder lograr algo masivamente por nuestro país”.

“Todavía falta mucho por hacer, pero necesitábamos sentir primero cuán conectados estamos. Todos estamos de acuerdo en que hubo una energía bien poderosa y es algo bien difícil de explicar, porque fue demasiado especial. Este es el primer paso y lo que tenemos que hacer ahora es confiar en que eso que pasó fue gracias al pueblo. Con esa confianza que adquirimos a base de esas manifestaciones es que tenemos que continuar hasta llegar a ese momento en que, verdaderamente, nos sintamos identificados con las figuras que nos representan”, reiteró.

J Balvin: “Bad Bunny es un un guerrero”

El reguetonero colombiano se presentará en la isla el 30 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico

Masajes terapéuticos para bienestar total

El Well & Being Spa Wellness, en El Hotel San Juan, se especializa en masajes terapéuticos para necesidades particulares

Loading...
Revisa el siguiente artículo