Entretenimiento

Fiel a La Vega abre segunda función

La agrupación conmemora 20 años de su primer concierto acústico

El productor Albert Morales, presidente de The Shownet Group, anunció la apertura de la segunda función del concierto “Fiel a La Vega Acústico”, que se llevará a cabo el sábado 5 de octubre a las 9:00 p.m. en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes.

En esta ocasión, Fiel a La Vega conmemora 20 años de su primer concierto acústico, y con esa tradición regresan para realizar dos funciones (4 y 5 de octubre) con un repertorio extenso y repleto de éxitos, tales como: “Los Superhéroes”, “Bla, Bla, Bla”, “Salimos de Aquí”, “El Wanabí”, “Solamente”, “Canción en la Arena”, y muchos otros.

“Los Fieles” (Tito Auger, Ricky Laureano, Jorge Arraiza y Pedro Arraiza), quienes celebran 23 años de carrera, también incluirán su más reciente sencillo titulado: “Vaya Generación”. Como invitado especial de la noche estará el cantautor Fernandito Ferrer.

Recomendados

La venta de boletos para esta segunda función comenzará este próximo viernes 16 de agosto desde las 10 a.m. a través de Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com) y Bellas Artes (787.620.4444).

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos