Destacado Tv

Disney quiere acabar con personajes de Star Wars para no pagarle a George Lucas

Surgió un explosivo rumor que explica por qué Disney está "matando" a personajes clásicos.

Todos los fans saben que Star Wars no pasa por su momento de mayor gloria. Disney quiere acabar con personajes de Star Wars para no pagarle a George Lucas.

La continuidad de la saga se ha puesto extraordinariamente complicada desde el estreno de ’The Last Jedi’.

Al parecer los planes a futuro para la franquicia se centrarían en un único y exclusivo objetivo: dejar de darle dinero a George Lucas.

Recomendados

El director  y creador de este universo habría vendido los derechos sobre su saga y el universo de Star Wars, pero conservó toda la propiedad sobre Luke, Leia, Han, Chewie, Darth Vader y compañía.

Por esta razón Disney estaría obligado a darle mucho dinero en regalías año tras año así se trate de películas, series, productos o parques de atracciones.

Disney quiere acabar con personajes de Star Wars para no pagarle a George Lucas

El rumor lo dio a conocer el youtuber Doomcock, quien publicó un extenso video en el que reveló la supuesta verdad.

“Disney no compró los derechos completos de Star Wars. George Lucas aún conserva algún tipo de vínculo financiero con los personajes originales. Es por eso que están siendo sistemáticamente destruidos, descartados y mutilados para promover mejor a los personajes de las secuelas de Disney. Mi fuente que posee vínculos con Lucasfilm afirma que Lucas obtiene una regalía del 25% sobre cualquier elemento de la trilogía original que Disney usa. Es por eso que Disney está tratando de acabar con la trilogía original”, dice Doomcock.

El youtuber también señala que ese es el motivo por el que el parque de diversiones de Disney, ’Star Wars: Galaxy’s Edge’, no incluye a uno sólo de los personajes clásicos.

Los jóvenes que aparecen en el video de ’Midnight’s Edge’ acaban de lanzar otro clip en el que hablan con mayor profundidad del tema.

Esto confirma que por lo menos existen varias fuentes que aseguran que Lucas recibe dinero por todo lo relacionado con la trilogía original.

 

Te podría interesar: 

  1. Rosselló firmó proyecto para que varones cuando saquen la licencia queden inscritos en Servicio Militar Selectivo
  2. Mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual
  3. La muerte azota a “La Casa de Las Flores”

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos