Se filtra foto de Miley Cyrus después de su separación con Liam Hemsworth

Horas después de que se reveló el rompimiento de la pareja, el Diario británico Daily Mail publicó unas fotografías de Miley Cyrus besándose con la bloguera Kaitlynn Carter en Italia

Por Metro Ecuador

Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron fin a su matrimonio el pasado sábado 10 de agosto del 2019 después de ocho meses de compromiso. Se desconocen las causas de esta decisión pero ya han filtrado unas fotos de Miley Cyrus después de su separación . ¿Le estuvo engañando?

"Liam y Miley han acordado separarse", confirmó un portavoz de la exchica Disney a la revista People. "Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", añadió.

Horas después de que se reveló el rompimiento de la pareja, el Diario británico Daily Mail publicó unas fotografías de Miley Cyrus besándose con la bloguera Kaitlynn Carter en Italia.

Te podría interesar:

Wanda Vázquez detalla qué le preocupa del contrato AEE que paralizó

Gobernadora detuvo la firma del contrato de AEE con la empresa Stantec que ascendía a $450 mil por un mes

Mira la fotos:

En su cuenta de Twitter también publicó las fotos de la cantante con la bloguera:

Kaitlynn también anunció la semana pasada su divorcio del actor Broddy Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

Residente y Bad Bunny se someten a investigación cerebral

El rapero cocina esto con el Conejo Malo

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el 23 de diciembre de 2018, tras 10 años de historia juntos, pese a que se alejaron por un tiempo.

La protagonista de Hannah Montana y el actor australiano se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song en 2010.

El medio Entertainment Tonight, señaló que Miley ya se estaba involucrando con otra persona después de la ruptura. Se trata de la famosa blogger Kaitlynn Carter, con quien fue vista tiernamente. Además, ellas se encuentran realizando un viaje por Italia.

Te dejamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo