Miss & Mister Beauty International Puerto Rico ya tiene sus ganadores

Los jóvenes que resultaron ganadores representarán a Puerto Rico en concursos que se realizarán en Brasil y Tailandia

Por Metro Puerto Rico

El certamen de belleza Miss & Mister Beauty International Puerto Rico celebró la noche del sábado su gala final de coronación en el Centro de Bellas Artes de Humacao, donde ocho jóvenes cumplieron su sueño de portar una cinta con el nombre de Puerto Rico que los llevará a representar a la Isla a nivel internacional el próximo año.

Unos 30 participantes estuvieron compitiendo por sus pueblos en las categorías Teen, Petite, Miss, y Mr. Además de los títulos principales, los jóvenes tuvieron la oportunidad de competir por los títulos de Top Model en las diferentes categorías. El tema de la apertura de la noche fue con una coreografía inspirada en la década del 1960, mientras que la animación de la velada estuvo a cargo de la actriz, locutora y presentadora, Dimary Castro, y la ex reina de belleza, modelo y presentadora de televisión, Ashley Beth Pérez. El artista musical invitado de la noche fue Alejandro Zapata, ex participante de La Voz Chile, parte del equipo de Luis Fonsi, y también Míster Grand Chile 2018.

Los ganadores en sus respectivas categorías fueron: Mónica M. Ortiz, de Cidra, Teen Beauty International Puerto Rico 2019; Alexandra Vélez, de Humacao, Petite Beauty International Puerto Rico 2019; Natalie Delgado, de Cidra, Miss Beauty International Puerto Rico 2019; e Iván A. Rodríguez, de Toa Alta, Mr. National Universe Puerto Rico 2019.

Por su parte, los que obtuvieron los títulos de modelaje son: Alanna Soto, de Juncos, Teen Beauty Top Model 2019; Arlene Maldonado, de Utuado, Petite Beauty Top Model 2019; Meiling Cortés, de Las Piedras, Miss Beauty Top Model 2019; y Alexis Camacho, de Utuado, Mr. Beauty Top Model 2019.

Entre los premios especiales que se otorgaron durante la final, estuvo el Premio Moisés Vélez, que destaca el liderazgo y humanidad, el Premio Margarita Santos, que reconoce el altruismo y perseverancia, el de Popularidad, el de labor social Belleza en Acción, Mejor Entrevista, Mejor Cuerpo, y Mejor Cabellera.

Los nuevos embajadores tendrán la oportunidad de viajar el próximo año para competir en los certámenes Teen International Pageant, Petite Beauty Global, Miss Beauty Global, y Mister National Universe, los que se llevarán a cabo en Brasil y Tailandia. Además, disfrutarán de múltiples sesiones de fotos, clases de modelaje y entrenamiento para competencias, auspicio de arreglo personal y vestuario, participación en campañas publicitarias y en eventos de alta costura, entre otros premios.

Para más información sobre la franquicia local de Miss & Mister Beauty International Puerto Rico, certamen dirigido por Luis Vélez “Luvel”, o para participar el próximo año, pueden visitar http://www.bellezaenaccion.com/ o seguir sus redes sociales en Facebook e Instagram: @beautyinternationalpr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo