Casa de Papel: Se filtra fotos de Nairobi besando a una chica

Por Metro Ecuador

La serie de Netflix, La Casa de Papel, sigue acaparando todos los éxitos con el lanzamiento de su tercera temporada y sus fanáticos están a la espera de la cuarta temporada que como dicen los mismos productores, te dejará sin aliento. Recientemente la actriz española, Alba Flores, quien interpreta a Nairobi fue captada por la cámara besando a una chica ¿Es su nueva pareja?

Casa de Papel: ¿Qué pasará con Nairobi en la cuarta temporada?

Nairobi cayó en la trampa de la inspectora Sierra y sufrió un terrible atentado al final de la tercera temporada de la serie que se reproduce en Netflix

Las fotos han desatado la polémica en España ya que un medio de comunicación nombró la noticia alegando que la nieta de Lola Flores se ha besado con una "amiga cariñosa". 

Mira las fotos:

El medio "Qué me dices" puso que la actriz de Casa de Papel estaba con una amiga celebrando sus éxitos profesionales.

"Alba y su amiga salieron a pasear al perro por el centro de Madrid. Las dos apostaron por un look informal que tanto se lleva ahora", dice la noticia. "Está muy centrada en la serie de Antena 3, pero la sobrina de Rosario también tiene tiempo para disfrutar de sus amistades", alega.

El error en la tercera temporada de La Casa de Papel que ha generado críticas en redes sociales

Los usuarios en Twitter han compartido la foto del error en la tercera temporada de La Casa de Papel

Las redes estallaron con críticas a la revista diciendo que es 'lesbofobia' al no catalogar el romance que existe entre la pareja.

La tercera temporada de "La casa de papel", se puede ver en Netflix desde el 19 de julio.

Te dejamos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo