Deportes

"Stranger Things": creadores de la serie entregaron nuevas pistas sobre el destino de Hopper

Después del final de la tercera temporada de Stranger Things, el destino de Hopper quedó incierto pero parece que hay nuevas pistas.

Si aún no ves la tercera temporada de “Stranger Things”, entonces ten cuidado en seguir leyendo. Ya que esta nota tiene spoilers sobre el final de la mas reciente temporada de esta serie de Netflix.

El americano

Después del final de “Stranger Tings 3”, todos se quedaron con la duda sobre el destino de Hopper. Y es que una escena parece anunciar que se encuentra en Rusia bajo la supervisión del ejercito de ese país.

No obstante, no se puede ver a este personaje ni dentro de la celda ni durante la explosión que ocurre en la base de centro comercial. Es por eso que su destino era un misterio, hasta ahora.

Recomendados

Solo y Hopper

En la escena de la explosión, no se le puede ver en ningún lado, de hecho, ni siquiera se encuentra su cuerpo. Y en la escena de Rusia, previo al regreso del Demogorgon, se dice que hay un americano en una habitación. Esas eran las pistas que teníamos hasta ahora, pero siguen siendo abiertas a interpretación.

Sin embargo, los mismos creadores de la serie hablaron sobre este gran sacrificio final. El cual compararon con el sacrificio que Han Solo hizo en la cinta de “Star Wars El Imperio Contraataca”. Pero como sabrán todos los fans de “Star Wars”, Han Solo no muere en esta cinta, por lo que eso podría dar una enorme pista.

Recordemos que los hermanos Duffer son fanáticos de todas las historias de los años 80 y de la cultura pop en general. Es por eso que meten muchas referencias a películas de antaño en su propia serie original.

Gracias a esa manera de contar historias y por sus declaraciones, podría ser que Hopper esté capturado por los rusos como Han Solo con Jabba The Hutt. Alimentando a un monstruo aterrador con aquellos a quienes tiene cautivos.

*Con información de Miguel Bravo / Fayerwayer

Tags

Lo Último

Te recomendamos