Entretenimiento

Cinco comedias de Netflix para las personas que aman el humor negro

Pasa un fin de semana riendo con estas particulares cintas.

No siempre una comedia debe tener un final feliz o ser muy rosada. Algunas de las mejores películas de este género están impregnadas de humor negro. Te traemos cinco opciones que Netflix tiene para ti; estas comedias oscuras te harán pasar un fin de semana divertido y diferente.

Chicas con pelotas

Es una película de terror de comedia oscura franco-belga, que ha gustado mucho desde su estreno en la plataforma streaming.

Su historia gira en torno a un equipo de jugadoras de vóley. El que queda varado en un bosque bajo el acecho de cazadores psicópatas. Protagonizada por Victor Artus Solaro; Manon Azem; y Louise Blachère, fue estrenada en Netflix en julio de este año.

Recomendados

La niñera

Dirigida para los adolescentes. Esta cinta estadounidense es una comedia de terror donde un inocente chico descubre que su niñera forma parte de una secta satánica.

Samara Weaving es la niñera; Judah Lewis es el chico que aún con 12 años sus padres creen que necesita de alguien que lo cuide; y Hana Mae Lee es la amiga gótica de la “babysistter”.

¡Oh, Ramona!

Estrenada en febrero pasado, esta cinta rumana cuenta la historia de Andrei (Bogdan Iancu), un adolescente inseguro que está enamorado de su compañera de clases Ramona (Aggy K. Adams). Está basada en un betseller Surge-o, Ramona! y ha sido un éxito que Netflix no quiso dejó pasar.

Toc toc: Una comedia obsesivamente divertida

La sinopsis de esta cinta española explica que trata sobre un grupo de pacientes con Trastornos Obsesivo Compulsivos (Toc), que espera a que llegue su médico en un vuelo retrasado, lo que los obliga a soportar sus respectivas manías. Con las actuaciones estelares de Paco León, Alexandra Jiménez y Rossy de Palma, esta comedia promete hacer reír hasta las lágrimas.

No soy un hombre fácil

Un machista se golpea con un poste y al despertar su peor pesadilla se hace realidad: el mundo es dominado por mujeres. Esta comedia francesa podría indignarte por las ideas de su protagonista, encarnado por Vincent Elbaz, pero que luego te hará pensar por las acciones del personaje interpretado por Marie-Sophie Ferdane.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos