Entretenimiento

"Chino" se lleva los 25 mil dólares de "Guerreros: Hombres vs. Mujeres"

Jeanthony "Chino" Medina superó por solo cuatro segundos a su amor Miredy Rivera para así convertirse en el gran ganador del programa

La primera temporada del programa “Guerreros: Hombres vs. Mujeres” culminó ayer, jueves con la victoria de Jeanthony Medina, mejor conocido como “Chino”. Dedes el pasado miércoles se supo que solo ocho participantes estarían en el final a base de los mejores tiempos de la semifinal, por lo tanto, los que compitieron fueron: Jeanthony “Chino” Medina, Janice Betancourt, Francis Javier Torres, Cynthia Díaz, Miredy Rivera, Vin Ramos, Carlos Torres y Nievelis “Nieve” González.

Los Guerreros que no clasificaron para ganar el gran premio fueron Fredito Mattews, Mónica, Asaf y Nicole, sin embargo, permeó el compañerismo entre todos para darle apoyo a los compañeros. El programa fue muy intenso e incluyó una competencia a 25 pies de altura, circuitos y juegos de mucha adrenalina. Todos los circuitos fueron medidos por tiempo individual para determinar al ganador y los resultados fueron certificados y notarizados por la licenciada Mariceli Lausell.

Según se adelantó, el ganador podría compartir el premio de 25 mil dólares con el resto de su equipo o quedarse con el total. La mayoría de los participantes habían expresado que lo compartirían, sin embargo, la decisión del ganador se conocerá hoy, viernes, en el programa especial de “Guerreros MVP”, donde además se seleccionará el Mejor Guerrero y la Mejor Guerrera entre los 12 participantes por un premio final.

Recomendados

Así quedó la final:

1- Chino – 4:57:92
2- Miredy – 5:01:63
3- Cynthia – 5:21:83
4- Janice – 5:34:42
5- Vin – 5:42:12
6- Carlos – 6:02:45
7- Nieve – 6:45:78
8- Francis – 6:47:84

El ganador de la primera temporada del programa se expresó en sus redes sociales a horas de su épica victoria.

“Confúndelos con tu silencio, sorpréndelos con tus acciones 🙌🔥 Gracias a Papá barbudo por la vida, a mi familia por apoyarme en cada momento, a todo el público que de una manera u otra se identificó conmigo y nos apoyó cada dia, a Wapa y a todo el equipo de producción por la gran oportunidad de pertenecer a la primera temporada de @guerreroswapa. Para mi fue un honor compartir con este grupo de muchachos y muchachas tan excepcionales”, sostuvo el también pelotero.

Este también agradeció a su amor Miredy Rivera, quien llegó segunda en la competencia. ” @miredyrivera agradezco a Dios por haber juntado nuestros caminos, gracias por estar apoyándome en cada momento, cada día y en toda situación. También estoy y estaré aqui para apoyarte, escucharte, aconsejarte y sacar lo mejor de ti siempre. Eres tú mi mayor bendición de Guerreros”.

El próximo lunes comienza la nueva temporada de “Guerreros” bajo el concepto “Cobras vs. Leones”, donde todos equipos serán mixtos de hombres y mujeres.

“Chino” se lleva los 25 mil dólares de “Guerreros: Hombres vs. Mujeres”

Tags

Lo Último

Te recomendamos