Entretenimiento

Chino: “Este premio es de los dos”

El Guerrero podría formalizar su relación con Miredy

“Privilegiado y agradecido”. Así se manifestó Jeanthony “Chino” Medina, quien resultó ganador de la primera temporada del reality show Guerreros de Wapa TV, al acumular el tiempo más bajo durante la competencia final.

El más joven del grupo con 20 años de edad, obtuvo un premio de $25,000, dinero que podría compartir con su equipo, y por supuesto, con su pareja Miredy Rivera, del grupo de las Guerreras.

“Ese premio es de los dos”, dijo el atleta con ternura, en entrevista con Metro.

Recomendados

De su relación con la también competidora del equipo de las féminas, compartió: “Son bendiciones que caen del cielo. Llegamos a Guerreros a competir y a dar el máximo sin eso en mente, y desde el primer día del casting que la conocí, me pareció una muchacha súper humilde y de excelentes valores. ¡Y ahí estamos!”.

“Vamos paso a paso, sin tomar decisiones a la ligera. Creo que cuando estas conociendo una persona como lo es ella, los planes de formalizar llegan a largo plazo”, añadió.

En un futuro, el estudiante de enfermería se visualiza en la televisión, bien sea como conductor de un programa o en actuando en una serie, por lo que no descarta cambiarse al Departamento de Comunicaciones.

“Quisiera mantenerme en los medios de comunicación y en la televisión, pero como siempre digo, la vida nos lleva y nos pone en el lugar que debemos estar, así que vamos a ver qué pasa. Sinceramente me gustaría ser host de un programa o actuar en alguna novela. Ser actor me encanta y me siento súper cómodo”, señaló.

Mientras tanto, destacó que su familia se siente muy orgullosa de sus logros.

“Ellos están bien orgullosos de todo lo que he logrado. A mí corta edad, ellos saben los sacrificios para desempañarme en la competencia y se sienten súper felices de todo lo que estoy haciendo”, expresó el arecibeño.

El próximo lunes 12 de agosto comienza la nueva temporada del reality Guerreros bajo el concepto Cobras vs Leones, donde los equipos serán mixtos de hombres y mujeres.

“Estamos súper motivados para esta segunda temporada, que sin duda será más competitiva, donde habrán juegos más físicos. Como siempre, vamos a darle con todo. Sé los sacrificios, sé lo que doy, y en competencia me enfoco en lo que sé hacer y en dar el máximo”, aseguró.

En la etapa de Cobras vs Leones también habrá oportunidad para retadores.

De esta forma, cualquier persona fuera de la competencia puede participar retando a algunos de los Guerreros.

Para seguir a los Guerreros siga las redes sociales oficiales @GuerrerosWAPA en Instagram, Twitter y Facebook.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos