Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez es víctima de un ataque paranormal y lo viralizan en redes

La conductora de “Exponiendo infieles” de Badabun vivió una experiencia terrorífica en un edificio

Gran susto fue el que se llevó hace unos días Lizbeth Rodríguez al visitar un lugar de ultratumba.

La presentadora mexicana junto con el equipo de Badabun se adentraron en un inmueble donde vivieron una terrible experiencia paranormal.

Recomendados

Todo fue grabado por el equipo del famoso canal de Youtube, que en su sección Actividad Paranormal probó suerte con el caza fantasma Alberto del Arco.

Aunque todos entraron al edificio con gran sigilo, no ocurría nada fuera de lo común. Sin embargo, todos iban preparados con artefactos especiales para captar vibraciones extrañas.

La emoción llegó más tarde, cuando lograron captar una serie de sonidos extraños. Pero eso no fue todo, ya que el equipo detectó presencias fantasmales y vivieron algo extraño.

Todo inició con Lizbeth, quien comenzó a sentir una vibra extraña. Cabe resaltar que sus piernas comenzaron a presentar hormigueos y pesadez, y llegó un momento en el que no pudo moverse bien.

De manera inmediata, los fenómenos comenzaron a tomar forma, ya que hallaron algunos objetos que indicaban que aquel lugar era concurrido por personas que hacían rituales.

En el edificio se encontraron plumas y pedazos de velas. Conforme el equipo iba avanzando, las vibras eran cada vez más pesadas. Hubo un momento en donde sin necesidad de aparatos comenzaron a escuchar ruidos y voces.

El pánico se adueña de Lizbeth Rodríguez

En cierto momento, Rodríguez se asomó al balcón junto con su compañero y un cristal le fue arrojado en su contra, sin que pudieran ubicar quien lo había hecho.

La conductora de “Exponiendo Infieles” no pudo contener el llanto por el susto. Ante los hechos, la joven pidió que se fueran del lugar, ya que al parecer alguien los estaba atacando. Al final, todos decidieron salir del lugar.

Varios internautas afirmaron que lo más terrorífico del video habían sido los gritos de la conductora mexicana.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos