Exitosa serie de BBC "Peaky Blinders" celebrará festival

"Peaky Blinders" tendrá su propio su propio concierto y será en la misma ciudad inglesa en que se desarrolla la historia

Por Dannae Arias

La semana pasada, los seguidores de Peaky Blinders estaban felices ante el estreno del trailer de la quinta temporada de la serie, pero lo que se anunció ayer en Inglaterra los dejó sin palabras.

Según reportó el medio Birmingham Mail, el festival cuenta con la aprobación de BBC y llevará como nombre "The Legitimate Peaky Blinders Festival". En tanto, el medio consiga que se realizará el 14 y 15 de septiembre, nada mas, que en Birmingham, ciudad en que se lleva a cabo la historia de la serie. Además, el espectáculo contará con cinco escenarios.

Cabe mencionar que el año pasado, se trató de hacer un festival similar, pero los creadores de "Peaky Blinders" no lo aprobaron. Esta vez, contará con la facilidad para que los fanáticos que asistan, puedan conocer a los actores de la serie.

También habrá un conservatorio con el creador de la serie, Steven Knight, quien resolverá las dudas sobre qué sucederá con Thomas Shelby y su familia  en la quinta temporada que se estrenará en BBC 2, en Reino Unido, antes de fines de este año. Mientras para Netflix aún no hay novedades de cuándo sería.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo