Entretenimiento

Se filtra la foto nunca antes vista de Natti Natasha, ¿lo hizo su hermana?

Mira aquí la foto que ha causado revuelo en las redes sociales.

Como de costumbre, Natti Natasha es muy seguida en Instagram. Nunca faltan los seguidores que buscan saber más de ella. Esta vez se filtró una foto de ella.

Recomendados

Las críticas y halagos a la cantante llueven. Constantemente ella publica fotos en sus redes sociales. Ahí ella es amada por millones de seguidores. Sus sensuales fotos, talento, baile y todo lo que publica logra tantas interacciones que ponen en evidencia la admiración que le tienen.

Sin embargo, en las redes sociales y el mundo del internet también se encuentra otro contenido. Y entre tanto material, hay una foto de la cantante. En ella luce un poco diferente a cómo es ahora.

Pues su look en esa foto luce con otro estilo. En primer lugar está su maquillaje con una tonalidad negra que oscurece más de lo normal la zona de sus ojos. Así también, está con su cabello ondulado y alborotado. Ahora ella suele mantener su cabello liso suelto o liso hecha cola de caballo. De ropa lleva puesta un vestido formal.

Esta imagen fue publicada por la hermana de la cantante, Virginia Alison Gutiérrez Batista, hace un tiempo atrás. Se trata de un TBT de una de las navidades que habían compartido en familia.

A pesar de que muchos han comentado que sale diferente, hay quienes creen que no. Dicen que mantienen su esencia y personalidad alborotada. Pues incluso ella realizó un gesto que incluso recientemente también lo hizo. Pues aparece sacando el dedo de en me dio de la mano.

Hermana de Natti

Virginia Alison Gutiérrez Batista ha sido comparada en varias ocasiones con su hermana. Los seguidores consideran que son muy parecidas. Incluso han llegado a decir que parecen gemelas.

Te puede interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos