¿Por qué cancelaron la serie 13 Reasons Why de Netflix?

Este mes se estrena la tercera temporada de la serie "13 Reasons Why". Sin embargo, ya solo tendrá una temporada más porque fue cancelada su producción. Esta es la razón.

Por Yuly Pérez

La tercera y penúltima temporada de "13 Reasons Why" se estrenará el viernes 23 de agosto en Netflix. La serie está basada en la novela homónima de Jay Asher.

"13 Reasons Why" es dirigida por Brian Yorkey y recientemente se confirmó que tendrá cuarta temporada. Sin embargo, la plataforma streaming confirmó que después de esto será cancelada.

Actualmente la cuarta entrega de “13 Reasons Why” está en producción. Según Deadline, estos episodios narrarán la graduación del elenco principal de la preparatoria Liberty High.

Pero, hasta el momento Netflix no ha revelado el número de episodios ni la fecha de estreno.

VIDEO

¿Por qué la cancelación de “13 Reasons Why”?

En una entrevista con Express.co.uk, un vocero de Netflix dijo el motivo de la cancelación de la serie. 

"La cuarta temporada contará con la graduación del elenco principal de la escuela secundaria, que será una conclusión natural del espectáculo", explicó.

Tras la noticia del final de “13 Reason Why” los fans utilizaron sus redes sociales para expresar su emoción por el estreno de la tercera temporada. Sin embargo, algunos no están muy contentos con que la cuarta entrega sea la última.

El misterio de la tercera temporada

De acuerdo con Netflix, habrán pasado ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling.

Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach encuentran formas de asumir la carga del encubrimiento juntos mientras ayudan a Tyler a recuperarse.

Pero se da la desaparición de un jugador de fútbol, y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía.

Luego, dependerá de un astuto extraño conducir al grupo a través de una investigación. Todos temen que se revelen los secretos más profundos de cada uno.

El hilo conductor de la nueva historia será el misterio que hay alrededor de la muerte de Bryce Walker (Justin Prentice), que abusó sexualmente de Hannah Baker (Katherine Langford) y Jessica Davis (Alisha Boe).

Y será el próximo 23 de agosto en que podrás descubrir qué pasó con el atleta del Liberty High School, mientras todos se preguntan ¿quién mató a Bryce Walker?

Loading...
Revisa el siguiente artículo