Entretenimiento

"Friends" celebrará 25 años con parque temático

Una de las "sitcom" más populares y recordadas del mundo cumplirá un cuarto de siglo de su estreno. Para aquello, Warner Bros, prepara una experiencia única para sus fanáticos.

El próximo 22 de septiembre, Warner Bros, festejará los 25 años del estreno de una de sus series más exitosas y para aquello quiere realmente deleitar a quienes siguieron, semana a semana y durante 10 años la historia de los seis amigos de Nueva York. Para aquello, la empresa de entretenimiento, realizó la preventa de tickets, a partir de este viernes 2 de agosto, de lo que será el parque temático de la serie en la “Gran Manzana”.

El espacio será abierto al público a partir del 7 de septiembre y cerrará el 6 de octubre lo que mantiene expectantes a sus fanáticos. Warner Bros aseguró que los seguidores acérrimos podrán, dentro de las instalaciones, ponerse un pavo en la cabeza como Mónica, mirar por la puerta morada de Rachel y Mónica, disfrutar del sillón reclinable de Chandler, e incluso, ayudar a Ross y Joey a girar un sofá por las escaleras de su edificio tal cual ocurrió en la serie.

 

Recomendados

En tanto, la productora, agregó que los fanáticos podrán aprender de los sabios consejos de limpieza de Mónica como también disfrutar de las míticas instalaciones del “Central Perk”, el inconfundible punto de encuentro del sexteto. El recorrido será una tremenda experiencia ya que dentro del parque temático habrá una sala dedicada a cada unos de los personajes en que se exhibirá cada uno de sus vestuarios, como también, muebles y objetos más representativos de la historia.

A partir de este viernes 2 de agosto, saldrán a la venta los tickets en www.friends25popup.com, tendrá un valor de 29.50 dólares  (cerca de 20.700 pesos chilenos) y el recorrido será desde las 10 de la mañana a 10 de la noche.

Números detrás del éxito

El 22 de septiembre de 1994 se realizó la emisión del primer capítulo de “Friends”y se extendió durante diez años consecutivos hasta su final el 4 de mayo de 2004 . La serie contó con  236 capítulos en total, y hace unos meses, una encuesta realizada a 2.800 personas por el medio “Hollywood Reporter”, indicó que “Friends” es la serie número 1 de la historia.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos