Entretenimiento

Fans aplauden a Selena Gomez por esta foto

La cantante mostró su lado más sensual, como hace tiempo no lo hacía, con una foto desde Italia donde su pose y el vestido se llevaron todas las miradas

PUBLICIDAD

Al parecer Selena Gomez dejó atrás la crisis que sufrió hace unos meses y que provocó que terminara en un centro de rehabilitación.

Los fans son los más felices que ella olvidara esa etapa y que poco a poco esté retomando su actividad en las redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene más de 154 millones de “followers”.

La semana pasada cumplió 27 años y para celebrarlo se fue a Italia con unas amigos y algunos familiares, donde fue captada por los paparazzis pasándola de maravilla.

Para demostrarlo compartió una foto que muestra lo bien que le sentaron esos años, pues se dejó ver muy sensual como hace tiempo no lo hacía.

Recomendados

“Yo, Italia, tratando desesperadamente de parecerme a una película de (Federico) Fellini”, escribió.

La imagen la muestra sentada en una pequeña embarcación que navega por un río; sin embargo, lo que llamó la atención fue que el colorido atuendo tenía un gran escote que casi dejaba ver sus senos.

Además, dejó del lado el Photoshop y mostró sin tabúes las “temidas” marcas de estrías y celulitis en los muslos, algo que fue aplaudido por sus fans por dejarse ver al natural.

En general, la mayoría la felicitó por aceptar su cuerpo tal como es y por dar una lección de amor propio a sus seguidores.

Una superestrella

Selena una celebridad de fama internacional. Comenzó en la actuación y saltó a la fama gracias a su participación en “Wizards of Waverly Place” de Disney.

Después incursionó en el mundo de música con su banda “Selena Gomez & The Scene“. Más tarde, decidió lanzarse en solitario.

Además es productora de televisión, compositora, filántropa y diseñadora de moda.

Pero a Selena le faltan todavía muchos éxitos por cosechar, en junio de 2019 le dijo al comediante Jimmy Fallon que su tercer álbum de estudio ya se encuentra terminado.

Tags

Lo Último