Romeo Santos se prepara para el "gran reto" de su carrera

Mientras se prepara para el lanzamiento de "Utopía", Romeo ha utilizado las redes para dar 'una probadita' de los temas del proyecto.

Por Metro Ecuador

Anthony Romeo Santos, más conocido como 'El rey de la Bachata', se prepara para lanzar su nuevo disco, "Utopía", el próximo 21 de septiembre, y sus redes sociales se han convertido en el principal medio para crear expectativas en sus fans, quienes dentro de muy poco podrán escuchar completas las nuevas canciones del astro.

En las publicaciones del cantante dominicano se encuentran algunas estrofas de sus nuevas canciones. Desde hace algunos meses, 'El rey de la Bachata' ha lanzado sus nuevos temas, con sus respectivos vídeos, en la plataforma de YouTube.

La publicación de las canciones crean expectativa del lanzamiento del disco, el cuál lo hará a través de un concierto. Como reveló hace varias semanas,  Santos se enfrentará a lo que llamó el 'gran reto' de convocar a 80,000 fanáticos al estadio Metlife, en East Rutherford, Nueva Jersey, el próximo mes de septiembre, lo que llenaría a capacidad la instalación para el lanzamiento de 'Utopía'.

Romeo Santos Instagram

 

Te puede interesar:

Los fans de Romeo

Todos los fans del 'El Rey de la Bachata' han compartido con él videos bailando y cantando sus canciones, y cada publicación que es compartida con el cantante, él lo sube a sus redes para que sus seguidores los puedan ver. Desde mujeres embarazadas, niños pequeños y 'abuelitos' han movido su cuerpo al son de la bachata de Romeo.

Lo que más ha causado emoción en sus seguidores es el regreso del grupo Aventura, considerada la mejor agrupación de bachata de todos los tiempos, que en el 2012 decidió separarse debido a problemas de 'jerarquía' entre los integrantes.

El regreso de la agrupación se anunció a través de publicación de la canción "Inmortal", tema que sería parte de su album y  del repertorio de canciones que se escucharán en el Metlife.

El próximo 21 de septiembre, las puertas del estadio se abrirán para que los fanáticos del cantante de "Propuesta indecente" sean testigos del lanzamiento más grande que el artista ha presentado en su carrera.

Los fans de Romeo ya han empezado a buscar las entradas para este magno evento, pero todavía no se ha publicado el lugar y la fecha en la que estarán disponibles.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo