Entretenimiento

Los fans del cantante Annuel AA le exigen a Karol G que elimine las fotos con 'Bull Nene'

En las redes sociales de la cantante Karol G, los fans de su actual novio le piden que le de un cambio 'radical' a sus cuentas; eliminando por completo las fotografías con su ex.

Desde hace algún tiempo, los fans de Karol G y Annuel AA han comentado las fotografías de la cantante en donde aparece con su exnovio el productor Rene Cano. Los fans piden a la cantante colombiana que le de un cambio a sus redes sociales, eliminando por completo el registro fotográfico que tiene con ’Bull Nene’.

El motivo de las exigencias de los fans de Annuel AA, que se pueden leer en los comentarios de las fotografías, en donde todavía se ve a Karol G con ’Bull Nene’, dicen que este tipo de cosas podrían arruinar su relación actual con Annuel AA.

Por lo que es necesario que se elimine prueba alguna, de que Karol G todavía podría sentir algo por el cantante ’Bull Nene’.

Recomendados

La relación de Karol G con Annuel se ha convertido en una de las más importantes en el mundo de las celebridades, sobre todo en el medio musical del género urbano, más conocido como reggaeton.

Sin embargo, en las redes sociales de la colombiana, las fotografías con ’Bull Nene’, no solo molestarían a los fans de la pareja sino que estaría causando confusión en los nuevos seguidores de los cantantes, quienes todavía preguntan si René Cano y Karol G continúan juntos.

Lo que también estaría molestando a los fans y seguidores de Annuel AA es los textos que se acompañan a las fotografías de Karol G y ’Bull Nene’. En donde Karol G dice ’extrañar y agradecer al cantante por los días junto a ella’. La pareja dio por terminada su relación a finales del año 2018. Y poco después la relación de ’los bebecitos’ se haría pública.

 

 

 

¿Y \’Bull Nene\’?

Actualmente, el exnovio de Karol G, más conocido como ’Bull Nene’ esta en una relación con la hermana de J Balvin; Carolina Balvin. Y a pesar de que el cantante no publica fotografías a menudo, la relación de  ’Bull Nene’ s encuentra pasando por su mejor momento.

Sobre las fotografías y vídeos que Karol G aun conserva con su exnovio, también los fans de la cantante se hicieron presentes y defendieron a la cantante, ya que consideran que ninguna fotografía puede afectar una relación tan fuerte como la Karol g y Annuel AA.

 

Los vídeos y fotografías de Karol G y ’Bull Nene’ continúan en las redes sociales de la cantante y los comentarios continúan multiplicándose en favor y en contra de la colombiana.

Ni Karol G ni su novio Annuel AA se han pronunciado hasta el momento sobre la exigencia de sus fans. Sin embargo, las fotografías actuales de la pareja, los trabajos musicales y los vídeos que ’postean’ juntos, son la mejor evidencia de lo bien que están ’los bebecitos’.

Lo que no sabías de \’los bebecitos\’

Se dice que el vídeo de ’Es un secreto’ de Karol G y Annuel AA, se hizo durante la relación escondida que tenían ’los bebecitos’, poco tiempo después de que Karol G hubiera terminado con ’Bull Nene’. Incluso existieron muchos rumores sobre una posible infidelidad por parte de la ’bebecita’ a su expareja ’Bull Nene’.

 

Relacionado

Tags

Lo Último

Te recomendamos