Entretenimiento

Sueltan remix de "Otro trago"

El tema cuenta con las participaciones de Ozuna, Nicky Jam y Anuel AA

PUBLICIDAD

El remix del pegajoso tema “Otro trago” fue estrenado hoy, viernes, en las redes sociales. Originalmente en el tema cantaban el panameño Sech y el puertorriqueño Darell.

Los exponentes urbanos Anuel AA, Nicky Jam y Ozuna colaboran en el remix de la dicha canción.

Al momento de esta nota, el tema en YouTube cuenta con más de un millón de reproducciones. También está entre los primeros 10 videos que son tendencia.

Recomendados

Producido por el productor urbano del momento Dímelo Flow, “Otro Trago Remix” debutó hoy en todas las plataformas digitales. En cuanto a su “lyric video” (que transmite un ambiente de fiesta y comienza con una joven chica coqueta bailando), está listo para encender las redes en cualquier momento (minuto u hora). Los fanáticos serán los que tomarán las riendas de cuando veamos el video en vivo (pendiente a las redes del artista). El vídeo se grabó en la ciudad de Miami, Florida, y fue dirigido por el director creativo de Rich Music, Squid.

“Ozuna y los muchachos les gustaba mucho el tema y cuando me puse para el remix los llame. Otros me llamaron pero lo importante es que, al final, ha sido una conexión de ’flow’. Grabaron unas partes, otros mandaron sus voces, y ahí está el remix”, explicó Sech.

Sech actualmente es la figura de mayor trascendencia en el género urbano de su natal, Panamá. Importantes firmas del ámbito musical como Billboard, Spotify y Pandora, lo nombran “Artista en ascenso”, “Artista en la mira” y “Up Next”, respectivamente. La revista Forbes, de igual forma, lo calificó este año como “Lo próximo más grande a nivel urbano”. La revista reseñó que Sech es el talento emergente más importante de su generación, contando con cuatro sencillos vigentes en la lista “Hot Latin Tracks” de la revista Billboard.

Sus colaboraciones en los temas “Sígueme remix” de Feid y “Pa´ mí remix”, al igual que “Cuaderno”, de Dalex lo consolidan como uno de los talentos emergentes de la nueva ola urbana más exitosos e importantes del momento.

 

Sueltan remix de “Otro trago”

Tags

Lo Último