Entretenimiento

Fans enfurecen y ponen en evidencia error de "La casa de papel"

Seguidores de La casa de papel expusieron el detalle que no concuerda con la reciente temporada de la serie española

Hace tan solo unos días se estrenó la tercera entrega de una de las series más exitosas de “Netflix”, La casa de papel.

La tercera temporada fue muy bien recibida por sus fanáticos, sin embargo, recientemente se expuso un error que causó indignación entre los seguidores.

Recomendados

Y es que en los ocho capítulos que componen la tercera parte, específicamente en uno que lleva por nombre “48 metros bajo el suelo”, se ve la falla.

En la escena aparece la entrada principal del Banco de España. Sin embargo, los internautas reportaron que la bandera de Panamá está volteada al revés.

Dicho detalle causó gran curiosidad en los espectadores, ya que muchas de las grabaciones de esta tercera entrega se realizaron en Panamá. Recordemos que varias playas del país del caribe aparecen en la trama.

La controversia sigue a La casa de papel

Pero esa no fue la única controversia de la tercera temporada. Ya que el nombre de uno de los narcotraficantes más infames del mundo desató polémica tras el estreno.

El nombre de el “Chapo Guzmán” se sigue mencionando en los medios de comunicación y en varias series producidas por “Netflix”.

Y es que en otro de los capítulos, tanto Río como Helsinkim, Palermo, Tokio y Estocolmo mencionan que pondrá en practica “el modus operandi del Chapo Guzmán. “La fuga de la cárcel del altiplano”, se le escucha decir a uno de los protagonistas.

Previo al gran estreno de La casa de papel 4 se confirmó una cuarta temporada. Según informó “El comercio” de Perú, la nueva entrega se encuentra en pleno rodaje. Pero, no se sabe la fecha en la que se estrenará.

“Son un grupo de personas que todavía tienen mucho que decir. Nos llevó un tiempo tomar esa decisión. Queríamos respetar nuestro trabajo”, enfatizó durante una rueda de prensa el creador de la serie, Álex Pina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos