Entretenimiento

Preparada para el Miss Earth International

La reina de belleza se une al reclamo del pueblo para exigir la renuncia de Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico

Nellys Pimentel, Miss Earth Puerto Rico 2019, lamentó la incertidumbre que se vive en Puerto Rico ante los reclamos del pueblo para que el gobernador Ricardo Rosselló dimita de su cargo.

“Es difícil estar en Puerto Rico con todas cosas que estamos viendo y por la negligencia de las autoridades y de estos funcionarios públicos. Lo están reduciendo todo a un chat, pero todos sabemos que el chat fue la última gotita que necesitábamos para, por fin, despertarnos. Es bien triste que el pueblo se haya tenido que unir para desenmascarar a esta persona (gobernador), que se supone que sea el que luche por los derechos de los ciudadanos y cuide de nosotros. Pero ha sido todo lo contrario”, declaró Pimentel en entrevista con Metro, quien también se ha manifestado al respecto en sus redes sociales.

Por otro lado, la beldad se prepara para representar a la isla en el concurso Miss Earth International, cuya misión es fomentar el reciclaje y concienciar sobre el cuidado del medioambiente. El certamen se llevará a cabo en Filipinas.

Recomendados

“Hemos estado trabajando en las limpiezas de playas. Mi plan es seguir enfocada en lo que es reforestación y continuar fomentando el uso de productos que reemplacen los artículos desechables”, enfatizó.

De sus fortalezas, dijo: “Siento que mis fortalezas son la honestidad, autenticidad, perseverancia y espontaneidad”.

Mientras que, de sus atributos, resaltó su estatura.

“Me considero una persona elegante y bonita, pero Miss Earth no solo busca una cara bonita, buscan una reina que esté comprometida con el ambiente y comprometida con representar a su país”, destacó la recién graduada de Psicología y Mercadeo.

De su mentora, Vanessa De Roide, directora de la franquicia local, recoge la calidez y forma de proyectarse, compartió.

“Los directores del certamen nacional Joe Ahmed y Vanessa de Roide me dicen que sea yo y que no les tenga miedo a las cámaras”, compartió de los consejos que le han brindado.

Luego del certamen, Pimentel proyecta continuar estudios en cine.

Se destaca que los lectores de Metro tendrán la oportunidad de seleccionar a una de las finalistas de Miss Earth Puerto Rico 2020. Para más información puede acceder la página oficial en Facebook: Miss Earth Puerto Rico Oficial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos