Música

Feid presenta "badwine Remix" junto a Lenny Tavárez

El video se filmó en el barrio Wynwood en Miami, Florida.

Con una carrera en ascenso y un sinnúmero de composiciones en su haber, uno de los artistas emergentes de la nueva ola urbana, Feid presentó petición popular el video oficial de su más reciente éxito “badwine Remix” junto a Lenny Tavárez.

La versión original “badwine”, que recibió un gran apoyo del público desde su lanzamiento en abril, es el tercer tema de un total de 12 que comprende la segunda producción discográfica del colombiano “19”, que se lanza bajo el sello In-Tu Línea/Umle y cuyas letras van revelando distintos aspectos de la esencia humana del intérprete del reggaetón. Luego de disfrutar del éxito que el sencillo tuvo a nivel global, lanzó “badwine Remix” junto a Lenny Tavárez presentando el tema con mucha más energía al integrar los estilos de estos dos talentos de la música.

El video, bajo la dirección de Miguel Ángel González (UnEnano), se filmó en el barrio Wynwood en Miami, Florida. La trama del video, ideado por la mente creativa de Feid, gira en torno a dos chicas que sueñan con ser ladronas, mientras que tanto Lenny como Feid son policías y se topan con ellos cuando estos llegan a la tienda donde trabajan. A lo largo del video se ven a las chicas robando y, a la vez, saliendo y disfrutando con los ’policías’ del dinero que roban mientras se toman un “badwine”. Al final del video, el público se llevará una gran sorpresa.

Recomendados

Tanto ha sido el éxito de su tema “badwine” que ha sido seleccionado por la firma Zumba para una campaña global de capacitación física. Con el título “Zumba Wine”, instructores de distintas partes del mundo comparten los vídeos de las coreografías creadas con el tema y que ya son parte de las populares clases que se ofrecen bajo ese método aeróbico. Utilizando el #ZumbaWineTime cientos de personas alrededor del mundo han compartido contenidos audiovisuales de sus bailes, al punto de sobrepasar el millón de visitas. Países como Corea del Sur, Grecia, Turquía, Francia, Rusia, Reino Unido, Italia y Estados Unidos son parte de la euforia que ha causado esta otra versión del tema.

Feid comenzó a resonar en el plano artístico como compositor y logró un premio ASCAP Latino. Cabe destacar que actualmente “badwine Remix”cuenta con más de 2.8 millones de reproducciones en Spotify, mientras que su pasado sencillo “Sígueme Remix” ft. Sech ha generado más de 73.5 millones de vistas en YouTube y 24.2 millones de reproducciones en Spotify. Igualmente, “Sígueme Remix” ya ha sido certificado 5x Platino en Colombia, 2x Platino en Perú y Ecuador y Platino en Venezuela, más disco deOro en Estados Unidos.

Por otra parte, el artista natural de Medellín, Colombia se presentó por primera vez en unos premios a nivel nacional el pasado jueves, 18 de julio en Premios Juventud 2019, transmitidos por la cadena Univision. Feid fue uno de los intérpretes de #lanuevaola que cantaron juntos por primera vez en televisión “Pa’ Mí Remix” junto a Dalex, Sech, Lenny Tavárez y Rafa Pabón. Durante las próximas semanas, el artista colombiano se encuentra en gira de shows por Estados Unidos y próximamente España en apoyo a su segunda producción titulada “19”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos