Música

Cancelada Noche de Estrellas de Fidelity

El presidente de la emisora reconoció el momento crucial que enfrenta el país

Conscientes del momento que atraviesa Puerto Rico y de que la prioridad es el bienestar del país, Uno Radio Group y su emisora Fidelity 95.7 informa al público la cancelación del evento musical “Noche de Estrellas”, que estaba pautado para el 23 de agosto en el Coliseo José Miguel Agrelot. “Entendemos que como pueblo necesitamos espacio durante estos tiempos tan sensibles y estamos confiados en que nos levantaremos como siempre lo hemos hecho en situaciones de adversidad”, indica Luis Soto, presidente del conglomerado de emisoras.

Noche de Estrellas es un evento musical masivo que durante años ha brindado la oportunidad al público de disfrutar de varias presentaciones de artistas locales e internacionales en un mismo show. El evento es uno de los favoritos del público puertorriqueño y se distingue por la calidad de la presentación musical y visual. La empresa ya ha comenzado a trabajar en la futura fecha del evento  y próximamente se anunciarán detalles.

Las personas que hayan comprado boletos con tarjeta de crédito a través de la plataforma Ticketpop serán reembolsados automáticamente. Aquellos que adquirieron entradas utilizando su tarjeta de débito o efectivo deben buscar su reembolso durante las próximas dos semanas en la boletería del Choliseo.

Recomendados

Tags

Lo Último

Te recomendamos