Entretenimiento

Casa de Papel: ¿Qué pasará con Nairobi en la cuarta temporada?

Nairobi cayó en la trampa de la inspectora Sierra y sufrió un terrible atentado al final de la tercera temporada de la serie que se reproduce en Netflix

PUBLICIDAD

ALERTA SPOILER: Después del esperado estreno de la tercera temporada de “La Casa de Papel”, muchos fanáticos se quedaron con ganas de más, sobre todo después de ver el último capítulo donde se desata la guerra contra el Gobierno de España. Pero sobre todo, nos quedamos expectantes sobre el futuro de Nairobi que resultó gravemente herida. Aquí te contamos lo que pasará en la cuarta temporada

La tercera temporada de la serie que se reproduce en Netflix, narra la historia dos años después del atraco a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid. Los asaltantes vivieron en la clandestinidad, pero debieron reunirse para rescatar a Rio, que fue capturado por la Interpol y fue torturado para sacarle información sobre el Profesor y el resto de la banda.

¿Qué pasará con Nairobi?

En los minutos finales del último capítulo, la inspectora Alicia Sierra dio dos duros golpes que dejaron en jaque al Profesor y a su equipo. Capturó a Lisboa, pero le hizo creer al Profesor que la habían ejecutado e hirió de muerte a Nairobi, con un disparo lanzado por un francotirador.

Recomendados

Sierra desestabilizó a Nairobi ya que llevó a su hijo a la escena. En la puerta del Banco de España dejó un oso de peluche, que Nairobi usaba como camuflaje para vender drogas y después la llamó a la ventana para mostrarle que tenía a Axel a su lado.

La intención de Sierra nunca fue negociar con Nairobi, sino atacarla, y lo consiguió ya que la atracadora recibió un disparo cerca del corazón por lo que comenzó a desangrarse.

Lamentablemente el equipo no tiene el tiempo suficiente para hacerla una cirugía ya que tanques de guerra intentan entrar al banco.

Existen dos hipótesis: Si sobrevive Nairobi, está más claro que tendrá mucha sed de venganza contra la inspectora por usar a su hijo de carnada. Por otro lado si muere, será misión de sus compañeros vengar su muerte y honrarla como es debido.

No cabe duda que Alicia Sierra es una persona sin límites, que está dispuesta a todo con tal de ganar. Está claro que no cree en las reglas, pero ese no sería problemas para sus superiores. Si consigue resultados, bien. Si consigue derrotar en su juego al Profesor, mejor.

 

Tags

Lo Último