Joven de sangre boricua gana Miss El Salvador 2019

Zuleika Soler reside en Nueva Jersey y tiene 26 años

Por Harry Rodríguez Caraballo

La joven Zuleika Soler, quien es de padre puertorriqueño, se coronó el pasado sábado como Miss El Salvador 2019.

Soler, de 26 años, es natural de La Unión y vive en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Boricuas buscan coronarse en R. D. y El Salvador para ir a Miss Universo

Tres mujeres puertorriqueñas podrían competir por el cetro de Miss Universo que ostenta la filipina Catriona Elisa Gray

Por su parte, las beldades Fátima Mangandi y Cristina Perdomo lograron los títulos de Miss Mundo El Salvador y Miss Hispanoamericana, respectivamente.

Zuleika junto a Madison Anderson Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2019, serán dos puertorriqueñas que competirán en Miss Universo de este año, el cual se espera que se realice a finales de 2019.

Este no es el primer año que dos puertorriqueñas compiten en el considerado certamen más importante de la belleza. En Miss Universo 2003, realizado en Panamá, Carla Tricoli llevó la banda de Puerto Rico; mientras Susie Castillo, de raíces boricuas, representó a Estados Unidos.

Joven de sangre boricua gana Miss El Salvador 2019

View this post on Instagram

Julio 20, 2019 el día que mi sueño se cumplió. Miss Universo El Salvador 2019!!!! Primeramente quiero darle las gracias a Dios por siempre estar conmigo porque sin el no hubiera podido cumplir este sueño. Mil gracias a todos por apoyarme y por siempre tenerme en sus mentes. Agradezco a todos por el amor y el apoyo que me brindaron durante el certamen. No tienen idea cuánto agradecida estoy!! Y al @reinadodeelsalvador y nuestro director @carlosjimenezrauda muchas gracias por esta gran oportunidad y les prometo no desfraudarlos!!! Y finalmente gracias a todos los patrocinadores los aprecio a todos!!!! Pueden contar conmigo para poner El Salvador en alto que sería mi mayor prioridad. MUCHAS GRACIAS LOS QUIERO MUCHO Y QUE DIOS LOS BENDIGA❤️ . Makeup: @nee.makeupsv Dress: @osortocouture Hair: @wellaproelsalvador Shoes: @vizzano_elsalvador Nails: @opi_nailbarsv Photo: @martinxsanchez

A post shared by Zuleika Soler (@zuleikasoler) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo