Entretenimiento

Zuleyka Rivera pide la renuncia del gobernador durante concierto

Durante su presentación especial en el concierto de la gira "Con Calma" de Daddy Yankee, en Costa Rica

Haciéndose eco de los reclamos de la clase artística del país en contra del gobierno de Ricardo Rosselló, tras un destape de más que solo 889 páginas de un chat de Telegram, encabezado por el primer mandatario del país, la modelo y empresaria Zuleyka Rivera tomó el escenario costaricense, durante el concierto de la gira Con Calma de Daddy Yankee, para pedir la renuncia del gobernador.

Junto a los “Ticos” que dijeron presente al evento, la exMiss Universo pidió al público que repudiaran “con toda la fuerza del mundo” junto a ella la decisión del gobernador de parmanecer al poder, luego de que se hicieran públicas 889 páginas de contenido misógeno, homofóbico e infomación oficial, así como posibles esquemas de corrupción, desatando una ola de incertidumbre sobre el país.

“Mi Isla del Encanto, Puerto Rico, está pasando por un momento muy difícil en estos momentos”, dijo Zuleyka, mientras luego le pedía a los presentes su apoyo para que gritaran junto a ella la consigna “Ricky, renuncia”.

Recomendados

 

Rivera arribó en Costa Rica la semana pasada para ser parte del concierto Con Calma del cantante Daddy Yankee, en Costa Rica.

Dispuesta a poner a todas y todos a bailar en una noche repleta de música y entretenimiento, la actriz hizo publica el viernes, a través de su cuenta de Instagram, su llegada a Costa Rica para unirse al “Big Boss” en concierto este sábado, 20 de julio en el estadio Ricardo Saprissa, en Costa Rica, donde le puso ritmo, una vez más, al famoso tema Dura.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos